Balicana Restaurant & Lounge en Bilbao

7,4

Basado en 461 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
5.4
6.4

tendencia

492
De 1.296
en Bilbao
5
De 6
de cocina Vegano en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

bonito patatas cafe arroz atun helado chocolate pulpo bizcocho carne

Puntuación y opiniones

Je ne suis pas allée au restaurant, mais le bar était très bien. Les cocktails sont très bon, l'ambiance est top, bar assez classe et jeune. Un endroit très bien décoré, je recommande ! No fui al restaurante, pero el bar estaba muy bien. Los cócteles son muy buenos, el ambiente es de primera categoría, el bar es bastante elegante y joven. Un lugar muy bien decorado, ¡lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2021
10,0
Me ha encantado sitio y comida de 10
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
10,0
Decoración diferente y original, muy cuidados los detalles. Zona de comedor en la planta baja, diferenciada de la zona de cocktails situada en la planta superior, que hace que cambies de ambiente. La comida está muy rica, también con mucho detalle en la presentación y buena calidad. Merece la pena también tomarse un combinado en la zona de sofacitos, bien preparados.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2021
10,0
Música excesivamente alta para cenar, los precios no corresponden con la calidad y cantidad de los platos. En mi caso comi un pulpo peruano con puré dondse el pulpo estaba duro y el pure parecía una masa. También tengo que hablar positivo que el local esta bien decorado, el postre me gusto y los cócteles estaban buenos.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
6,0
La ambientación del restaurante está muy bien, la atención de los camareros es buena, pero la comida me defraudó un poco, las zamburiñas no saben a zamburiñas saben a otra cosa, lo mismo pasa con el resto. Aunque para gusto los colores.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2021
6,0
Muy buenos cócteles!!! La comida también muy rica! La decoración del local muy original!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2021
10,0
Muy recomendable. La comida muy rica y el trato del personal muy bueno. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2021
10,0
Un restaurante muy recomendable,buena atención y gastronómicamente hablando un 10
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2021
10,0
. hay y la gente guapa, tenia ganas de ir a comer y me sorprendió la cantidad y calidad a muy bien. La atención fenomenal. Recomiendo mucho ir a este restaurante de gente elegante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2021
8,0
Fuimos porque tenía capricho de ver el restaurante y ma verdad es que estéticamente es una muy grata sorpresa. Es un local de dos plantas con una decoración muy tropical llena de plantas. Está muy chulo. El personal es eficiente y atento. La carta bastante variada y mezclando “sabores del mundo”. Hay mucho donde elegir... pero los precios son extremadamente caros! Nosotros pedimos:- Tentempié de la casa de regalo; era un minirollito relleno de un queso picante.rico. Se agradece.- Tartar de atún. Una muy grata sorpresa. Me gustó mucho. Buen sabor, buena mezcla; recomendable. 22,50 euros, algo caro pero merece la pena probarlo.- Pollo picantón con patatas (literalmente eran 4 gajos) y dos salsas muy ricas. El pollo esta jugoso y macerado muy ruco; las salsas nos encantaron, pero la guarnición de patatas era ridículamente escasa. 18,90 euros, muy caro para lo que es.- Costilla de cerdo ibérico; muy muy ricas de sabor, bañadas en una salsa medio dulce muy buena. La pega es que no venía ningún tipo de guarnición. Muy caro para la cantidad de comida, 17,90 euros.- Tarta de queso con helado de manzana asada. El helado no nos sabía a nada y la tarta, aunque si que estaba cremosa no tenía un sabor nada marcado a tarta de queso. Una pena y muy muy caro ya que rondaba los 10 euros y la ración era normalita.- Bizcocho de chocolate aireado. No merece la pena ya que era un bizcocho bastante seco bañado en chocolate batido para que tenga espuma. Todo ello por el módico precio de casi 10 euros... carísimo!- Además, bebimos dos cocacolas y una botella de agua. Las bebidas no son nada baratas. También te cobran el pan.En resumen, merece la pena la visita por ver el local. La comida es variada, diferente y rica (salvo los postres que me parecieron muy del montón) pero todo ello tiene un precio bastante elevado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2021
6,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,8
586
Opiniones

Bilau

16/06/2021: Muy buena calidad, variedad de pintxos y muy elaborados. Precio justo.
02/06/2021: Un sitio muy agradable y buen servicio
8,0
702
Opiniones

OH ! Melette

13/06/2021: Estupendas tortillas para llevar y comer alli
09/06/2021: El local está bien y las tortillas son su plato fuerte. Si la camarera fuera algo simpática y limpiasen las sillas por la parte trasera para que no te quedes pegado cuando las coges,mejoraría mucho. No estaría de más tapar los pinchos un poco,para que no se sequen y para que no se los coman los gorriones que se meten dentro. Tiene buena terraza cubierta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad