BALFAGON ALTO MAESTRAZGO S.L HOTEL SPA BALFAGON en Cantavieja

8,7

Basado en 1.095 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
8.7
7.7

tendencia

1
De 7
en Cantavieja
1
De 2
Otras cocinas españolas en Cantavieja

Los clientes comentan sus platos de...

bonito trufa ensalada cafe solomillo

Puntuación y opiniones

Gracias a esta pandemia hemos descubierto un sitio increíble. El hotel es perfecto, con habitaciones muy cómodas, limpieza exquisita y el personal increíblemente amable y atento. Viajamos con nuestro bebé y ha sido muy cómodo. Incluso nos han puesto en la habitación una cuna de viaje sin coste alguno. Nos vamos muy contentos de conocer Cantavieja y alrededores, y recomendamos sin duda tanto el hotel como el restaurante, que la calidad precio es inmejorable. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Se duerme bien, se cena bien, el SPA privado es de diez... No se puede pedir más... Servicio muy atento en todas las estancias. Vaya equipazo. Ojalá dure 100 años más abierto dando este nivel a estos precios. Me quito el sombrero.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Hotel con encanto, muy tranquilo a 5 minutos caminando del centro de la ciudad. Ideal para descansar y desconectar. Habitaciones muy limpias, decoración muy cuidada, buena climatización, excelentes sábanas y almohadas. Zona de aparcamiento en el exterior y terraza solarium. Spa privado 🔟 El restaurante dispone de un servicio muy rápido, una atención y calidad excelentes. Raciones abundantes, buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2021
10,0
Estupendo lugar para descansar en pareja. Atencion por parte de la empresa exquisita (sobre todos destaca Gonzalo y el señor Juan). La habitación muy bien acondicionada, pues la cama y las almohadas muy cómodas. Es de agradecer el esfuerzo de la empresa y el personal en plena pandemia, tanto la cocina como en el servicio de limpieza y recepción. El coste de la habitación es asumible y está en relación a la calidad/servicio. Pasamos tres días de lujo.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2020
10,0
Lugar perfecto xra una escapada. Servicio del hotel y Restaurante inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
10,0
(Traducido por Google) Bo (Original) Bo
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2020
8,0
Hemos estado un fin de semana en este hotel el personal muy amable La habitación daba a un patio de luz ,todo muy limpio bueno el Wi-Fi no llegaba a la habitación por lo tanto no teníamos, preguntamos en la recepción pero me dijeron que era un problema de cobertura en este pueblo
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
8,0
Pasamos el día en el pueblo, y elegimos este RTE para comer. El menú estaba muy rico, además con un servicio rápido y atento. A destacar los postres, siendo su cuajada sublime, posiblemente la mejor que he probado.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Cantavieja

7,2
105
Opiniones

Pension Julian

17/12/2020: Comimos el menú del día: alubias, migas, chuletas, perdices en escabeche, vino de la casa (muy bueno) y de postre tarta de queso y panacota. Estaba todo muy bueno, la atención fue muy buena y el precio más que razonable. Estamos deseando volver con el resto de la familia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad