Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

BALFAGON ALTO MAESTRAZGO S.L HOTEL SPA BALFAGON en Cantavieja

8,4

Basado en 723 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.4
8.4
7.4

tendencia

1
De 8
en Cantavieja
1
De 3
Otras cocinas españolas en Cantavieja

Los clientes comentan sus platos de...

bonito trufa ensalada

Puntuación y opiniones

Si te preguntas donde comer cuando estás por las comarcas de Els Ports y el Maestrazgo Aragonés o Alto Maestrazgo, te diré que hay muy buenos sitios donde comer bien, uno de ellos es el Balfagón. Muy buena atención, perfectas y limpias instalaciones, y lo mejor, su comida, acierto de esta zona. En este caso, las jornadas de la trufa, que desde Morella a Cantavieja y otros pueblos de sus comarcas, nos ofrecen para disfrute de nuestras papilas gustativas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
10,0
Buen restaurante, no puedo opinar del Hotel, ubicado a la entrada del pueblo, algo alejado para ir caminando hasta el centro histórico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2019
10,0
Sólo puedo valorar el restaurante, que muy amablemente nos dieron mesas para comer sin tener reserva después de preguntar en varios sitios del pueblo, osease que sin duda si vuelvo por el pueblo voy directa allí y no descartó hacerme una Escapada romántica al Hotel que pinta muy Bien!!! Pedimos de menú y calidad precio muy bien todo super bueno además son muy detallistas!! La atención del personal de 10!!! Nada de dar vueltas por el pueblo si queréis comer bien ya sabéis donde tenéis que ir👍
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2019
10,0
Un lugar super acogedor,el trato del personal exquisito,y que decir de la comida,insuperable !!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Cantavieja

6,8
41
Opiniones

4vientos

21/12/2018: Llegamos sin avisar ni reservar por lo que estaba lleno y mucho mas en fiestas que eran...pero aun asi nos atendieron fuera en una terracita que tienen.. pedimos varias tapitas y postre... todo excelente y buenisimo... el trato muy grato...además atencion rapida y eficaz
05/01/2019: Restaurante muy bien ubicado en una rotonda de la travesía principal de Cantavieja. Ambiente agradable, buen menú del día por 12 € y atención correcta. Totalmente recomendable.

No califica

Pension Julian

08/11/2018: Restuarante muy acogedor en el centro de Cantavieja con capacidad para unas 40 personas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad