Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

BALFAGON ALTO MAESTRAZGO S.L HOTEL SPA BALFAGON en Cantavieja

8,6

Basado en 899 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.6
8.6
7.6

tendencia

1
De 6
en Cantavieja
1
De 2
Otras cocinas españolas en Cantavieja

Los clientes comentan sus platos de...

bonito trufa ensalada solomillo

Puntuación y opiniones

Vine a conocer Cantavieja, hacer un poco de turismo y recorrer los pueblos del maestrazgo turolense y de paso conocer su gastronomía. Pues bien, paré en Balfagon a llenar el estómago y me sorprendió el gran menú que disponen. Pasé a un comedor muy amplio que tienen y pedí una crema de lentejas con taquitos de jamón y aceite de trufa y de segundo unas chuletillas con guarnición. Todo estuvo muy bien, el servicio muy bien y el precio realmente razonable teniendo en cuenta la materia prima
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Octubre 2019
8,0
Grata experiencia en este precioso restaurante, maravillosa atención al cliente y muy amables, cocina buena y bodega mejor. Pedimos el menú de 20€ y fué estupendo. Volveré a visitarlo, esta vez un fin de semana en el hotel spa incluido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2020
8,0
Probablement una de les millors ofertes de la zona, el Balfagón és sinònim de qualitat, bon servei i comoditat. Les habitacions està molt ben cuidades i són pràctiques. En temporada baixa té preus molt assequibles per tal de passar un bon cap de setmana sense fer una despresa exagerada
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2020
10,0
Excelente trato, servicio y habitación, con regalo de bienvenida, cava y bombones. Un fin de semana genial, con SPA y con un menú en el restaurante de lujo. Muy recomendable, para pasar un finde romántico.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Cantavieja


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad