Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

BALFAGON ALTO MAESTRAZGO S.L HOTEL SPA BALFAGON en Cantavieja

8,3

Basado en 624 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.3
8.3
7.3

tendencia

1
De 8
en Cantavieja
1
De 3
Otras cocinas españolas en Cantavieja

Los clientes comentan sus platos de...

bonito ensalada trufa

Puntuación y opiniones

Fantástico restaurante y con un trato muy familiar y profesional. Recomendable para familias, para parejas y también a quien le guste la montaña y recoger setas. No olviden de postre tomar su CUAJADA.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2018
10,0
Buena cocina, con productos de la tierra, menús excelentes, muy acojedor, recomendable para parejas. Las habitaciones cómodas y con todo detalle. El personal muy agradable y atento.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2018
10,0
Fuimos para comer platos tipicos y pedimos a la carta, comida excelente y el trato del maitre superior y con simpatia, nos ofrecio poder degustar los dos capaccios con medias raciones y nos sorprendio la calidad y cantidad, despues perdiz escabechada con unas peras avainilladas excelentes y el cordero al horno con patatas panadera exquisito, igual que los postres, lastima que queda lejos de casa, un sitio para repetir y recomendar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Octubre 2018
10,0
Me ha encantado el hotel ,su servicio ,habitaciones ,restaurante y tranquilidad.Tambien tiene zona de spa y masajes muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2018
8,0

Restaurantes similares en Cantavieja


No califica

No califica

Pension Julian

08/11/2018: Restuarante muy acogedor en el centro de Cantavieja con capacidad para unas 40 personas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad