Experiencia muy positiva paramos solo a comer al Rte y habia un menu de 24 € que es el que he elegido
Me sobro comida y me lo han puesto en una bolsa con mucho mimo
La comida espectacular
El servicio muy atento
5 estrellas le pongo sin dudarlo
Maria.M.Y M.y
.
20 Abril 2025
10,0
Solo estuvimos para comer. El menú del día está muy rico y las cantidades son abundantes. También hay menú de niños.
Las instalaciones son increíbles, los baños de lujo y tienen una terraza exterior genial con acceso a una piscina.
Muy bien lugar para comer algo más elaborado si vas de visita al Maestrazgo.
Pilar Catalán
.
20 Abril 2025
10,0
Llevábamos un perro y fué el único sitio que encontramos donde poder tomar un café en una terraza cubierta.. Hacia bastante frío y viento y aquí nos acogieron
Angel
.
19 Abril 2025
8,0
Excelente. Estuvimos solo una noche, para hacer la Ruta del Silencio.
La ubicación es perfecta.
Las instalaciones perfectas, y el Spa, maravilloso. Contratamos el masaje relajante para 2, y nos encantó.
Si volvemos a la zona, repetiremos seguro
Jordi Medie
.
19 Abril 2025
10,0
Fui al restaurante, servicio y comida muy buena.
Fuimos sin reservar y nos cogieron en seguida, nos atendieron genial, muy amables. La comida muy buena, casera. El menú costó 25€.
Jaime Breva González
.
18 Abril 2025
10,0
Hotel super recomendado, limpio, personal atento, parking gratis para las motos, habitaciones super amplias, muy bonitas y super completas. Sin duda lo recomiendo y volveremos.
Un placer, muchas gracias a tod@s los trabajadores.
Nuria Garcia Mateo
.
09 Abril 2025
10,0
Un hotel situado en una zona espectacular y con unas instalaciones impecables además del trato del servicio y la calidad de la restauración.
Victor Marco
.
07 Abril 2025
10,0
Fui hacer la Ruta del Silencio en moto, visite los pueblos medievales que son preciosos.Hotel magnífico, habitaciones muy bonitas con vistas a las montañas,limpias...! El restaurante increíble,desayuno buffet libre,con un menú degustación típico de la zona deTeruel, buena carta de vinos,y si queréis una cena informal, tabla de quesos, cecina y jamón de jabugo o hamburguesa, expectacular, parking para motos y coches y que decir del Spa y piscina perfecto para relajarte. El personal muy amable.....100% recomendable.
Gloria Gilabert
.
05 Abril 2025
10,0
Un fin de semana para recordar.
Un hotel de diez. Acogedor desde recepción, restaurante, bar, Spa...
Una buena carta para comer, con servicio muy profesional.
Habitación, limpia y cuidada.
El Spa decorado con gusto y trato muy profesional.
Facilidad de aparcamiento.
..., y en Cantavieja, una población muy bonita i cuidada.
Para volver.
Francesc Vallespí Cerveto
.
25 Marzo 2025
10,0
Comida en familia el primer día del 2025.
Excelente comida, trato, y servicio.
Totalmente recomendable menú degustación Balfagón.
Maria del Mar B
.
01 Enero 2025
10,0