El chico dependiente que atiende donde se hace el café MUY GROSERO, mal recibimiento no pudo decirnos en un tono más educado que no había cupo. Se dirigió a nosotros a regaños para decirnos que no había disponibilidad en ese momento. No nos quedaron ganas de volver. Ya lo conocíamos desde el año pasado pero esta vez no nos fue bien. También les sucedió igual a unos familiares casualmente en este viaje.
Nayive Elizabeth Chocron Hernandez
.
20 Abril 2025
10,0
En otra visita fui con amigos, y salió encantado con las diferentes opciones dulces relacionadas con el pistacho y merengue.
Este finde semana pasado prove la tarta de zanahoria,muy rica, se nota que es casera.
Está mañana desayuné en esta cafetería- pastelería, y prove el roscón de relleno, la opción más pequeña, y de sabor y textura, muy rico,pero me quedo para desayunar con el cruasant que tienen, que es uno de los mejores de Madrid, por su sabor,textural, y tamaño
Una nueva visita, en este caso para tomar el postre y café, después de comer, me pedí un café con leche y una tartaleta de chocolate blanco con pistacho.
Muy rico de sabor y textura, y me alegro que sea chocolate blanco mezclado con el pistacho, por qué si fuera chocolate con leche, o chocolate negro, se comería el sabor del pistacho, con lo que hay buen equilibrio de sabor entre el chocolate blanco y pistacho.
Buenas tardes señora( la dueña): En mi segunda visita, percibi que la taza de café para el desayuno, tamaño estándar, es algo pequeña, es más dedicada ese tamaño para después de comer que para desayunar, lástima que se hallá limitado ese tamaño, por ya el tamaño grande de taza se dispara mucho de precio.
También añadir que solo se halla limitado al bizcocho de limón para desayunar. Un bizcocho de almendra o zanahoria es buena sugerencia para desayunar, no es habitual que la gente desayuné tarta, o el trozito.de bizcocho de zanahoria, que lo vende como un pastelito, y que para desayunar es poca cosa y más en un hombre.
En mi primera visita, que fui debido a las buenas reseñas por parte de los clientes, y que tienen café de origen de Brasil.
Según entras, lo notas acogedor, siendo sábado, todas las mesas ocupadas, pero solo espere unos minutos, ya tenían mesa libre.
Aparte del café con leche, me pedí un cruasant, todo muy rico, y se nota que es un producto no industrial, y el café muy equilibrado con respecto a la leche, que no se baja mucho su intensidad de sabor. Un ambiente acogedor y tranquilo. Eso si no es barato de desayunar allí. Buena atención al cliente
Francisco
.
20 Abril 2025
8,0
¡Me encanta esta cafetería! Su café es espectacular, con un aroma y sabor inigualables, pero lo que realmente destaca es su tarta de zanahoria: ¡mi favorita sin duda! La textura y el equilibrio de sabores son perfectos. Además, la atención del personal es excelente, siempre amables y atentos, y el servicio es muy rápido. Un lugar ideal para disfrutar de buen café y postres deliciosos.
Daniela Ramos
.
17 Abril 2025
10,0
Fui con mi madre a tomar un café, descafeinado con leche y expreso excelentes, trato muy correcto de la camarera, volveremos
Maria F
.
03 Febrero 2025
10,0
Gran ubicación, buen ambiente, comida encantadora. Atendido por Angie - muy agradable. Tomamos café, pasteles y bocadillos - volveremos
BenStacey1
.
29 Octubre 2024
10,0