Todo muy bien es la segunda vez q voy y genial ,solo una cosa salpicón de marisco un poco escaso pero muy bueno
Maria De Los Angeles Pizarro Almohalla
.
17 Diciembre 2024
10,0
Restaurante enorme, buen lugar para comer. Servicio excelente. Calidad correcta
Viajero Aventurero
.
16 Diciembre 2024
8,0
Lo mejor la rapidez al servir. Todo riquísimo y el local una pasada.
Mary Towers
.
16 Diciembre 2024
10,0
Un super restaurante donde reunirse con amigos para picotear.
Un lugar para visitar, sus baños no dejen de ir, muy curiosos y el jardín vertical, precioso
iosune sanchez
.
15 Diciembre 2024
10,0
Buen lugar para cenar o picar algo, comida de calidad, el ambiente mejorable debido a la inmensa cantidad de gente que hay...
oscar rodriguez
.
15 Diciembre 2024
8,0
Una cena genial, nos pusieron en una sala privada, Ojeda. Una experiencia para repetir. El camarero Manu, nos atendió estupendamente.
Maria M
.
14 Diciembre 2024
10,0
Visitamos Balamo y nuestra experiencia fue absolutamente maravillosa. Desde el principio, el ambiente acogedor y la decoración encantadora nos hicieron sentir como en casa, pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención al cliente, especialmente de Manu, nuestro camarero.
Manu no solo fue increíblemente atento, sino que también mostró un conocimiento impresionante del menú, recomendándonos platos que resultaron ser exquisitos. Su amabilidad y energía positiva transformaron nuestra comida en una experiencia memorable. Siempre estuvo pendiente de cada detalle, asegurándose de que todo fuera perfecto sin ser intrusivo.
Recomiendo este restaurante a cualquiera que busque buena comida y un servicio impecable. ¡Muchas gracias a Manu por hacer nuestra visita tan especial!
Helena De Troya
.
14 Diciembre 2024
10,0
Reservado Barreto!! Comida de amigos!! Espectacular atención por parte de nuestro camarero Manuel!!
Álvaro Carrión
.
14 Diciembre 2024
10,0
Restaurante situado en una pequeña zona comercial. No sé aparca mal y no tiene competencia cercana.
Es muy grande y bastante singular. Tiene aparcamiento y dos plantas más. Es tamaño nave industrial con entrada diáfana y techos muy altos. Tiene mesas altas en la zona de la barra y después las mesas del comedor. El servicio está en plata inferior. La cocina es visible.
La atención fue correcta y fueron muy amables ante cualquier petición. Fuimos a menú cerrado.
COMIDA: Adaptan parte del menú a gente que no quiere o puede consumir gluten, y lo indican en el plato con una banderilla para que se vea claro.
- Ensaladilla (7'5).
- Gambas (8).
- Cazón en adobo (8'5), con y sin gluten.
- Rape (8) patatas crudas.
- Carne (7) un poco regular. Mucha ternilla y grasa. Poca cantidad para el menú.
- Berenjenas y croquetas (7).
- Postres (7).
Que pongan patatas fritas de bolsa es como mínimo, peculiar. Desde luego a todos nos pareció muy raro y un tanto cutre en un restaurante como este.
En general no estuvo mal en su conjunto. En la planta superior hay una pista como en una discoteca. Tiene una barra muy grande y mesas al otro extremo. A la hora de comer el ambiente es familiar y hay muchos niños. Después cierran sobre las 18:00 y ya lo reabren a la hora de cenar.
De la comida no podría destacar algo en especial que me hiciese volver, solo por eso. Pero la comida estaba buena. Seguramente repita por el conjunto en general que ofrece este sitio. Destaca más visualmente que por su comida.
Aún así tengo que probar más cosas de la carta para tener una idea más global, de todos los platos que ofrecen.Es conveniente reservar en fin de semana, salvo que quieras comer en las sillas altas. Que tampoco tiene mala pinta. También hay algo para los niños pero no lo vimos, así que no sé cómo es.
Daviz6 - Saboreador de comidas
.
17 Noviembre 2024
8,0
Fuimos a cenar unos amigos y reservamos en la zona de fuera,para ir de picoteo.
Pedimos varias raciones de fritura,croquetas,ensalada...todo estaba bueno sin ser espectacular,pero nos parecio que el tamaño era pequeño teniendo en cuenta lo que te cobran por ellas.
PANINO
.
22 Julio 2024
8,0