Baiser en San Andrés del Rabanedo

6,0

Basado en 113 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

31
De 59
en San Andrés del Rabanedo
6
De 16
Otras cocinas españolas en San Andrés del Rabanedo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en San Andrés del Rabanedo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.

La puntuación media es de 5.92, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 5.92, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-22:00
  • martes: 8:30-22:00
  • miércoles: 8:30-22:00
  • jueves: 9:00-23:30
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 10:00-22:00

Puntuación y opiniones

Ideal para tomar un vino en su amplia terraza junto al parque, servicio rápido y profesional. Algunos fines de semana de verano hacen paella "en directo" y la reparten gratis entre los clientes. Riquísima!!
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
20 sobre 10 buena ubicación, muy muy limpio, tapas muy ricas y abundantes y el personal.... Sin excepción para quitarse el sombrero, nunca falta una atención, una sonrisa ni una palabra amable. Seguir así chicos . Tenéis el éxito asegurado
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Andrés del Rabanedo

6,3
760
Opiniones

Restaurante El Pajaro

27/06/2025: Muy bien de comer y el servicio muy amable y también son agradables les mando que vayan y prueben
02/04/2025: Se come muy bien y el trato es muy bueno
6,7
154
Opiniones

La Alforja de Trobaio

08/02/2025: Hemos comido hoy un grupo de unos 30 el menú del día y todo bien. El servicio muy atento en todo momento que no faltara de nada. La comida muy correcta, personalmente, el codillo muy jugoso, los postres clásicos nunca defraudan, tarta de queso, crema de limón, arroz con leche, natillas, helado y fruta. En mi caso crema de limón con buena textura y sabrosa.
25/12/2024: Hemos comido el menú de Navidad, y no se le puede poner menos de cinco estrellas. Todo riquísimo y muy currado, calidad precio bien. Destacar las croquetas de centolla, y el brownie. El camarero también cinco estrellas, atento y simpático. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad