Bailara Restaurant en Bidania-Goiatz

8,3

Basado en 300 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
6.6
8.6
8.4

tendencia

1
De 2
en Bidania-Goiatz
1
De 1
de cocina Mediterránea en Bidania-Goiatz

Los clientes comentan sus platos de...

buey taco risotto bacalao merluza

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Bidania-Goiatz, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, sus platos de taco han hecho que sea muy conocido, no te puedes ir sin probar su taco.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.56, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del local es elegante, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.56, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Maravilloso restaurante en un lugar espectacular. Maximo nivel culinario a un precio moderado. Repetiremos seguro. No es fácil encontrar lugares tan especiales. Lo recomendamos de todo corazón. Precio por pareja 150€. Vino aparte.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
El restaurante es parte del hotel y es un edificio muy bonito. Está ubicado en un alto de la profunda Gipuzkoa por lo que el paraje es digno de admirar y su terraza ideal para tomar algo mientras te relajas. El servicio es bueno y la comida no está mal, hubo dos platos que me encantaron(el de setas y el postre de higos) y uno que no me gustó( el otro postre), el resto aprobado. Si estás por la zona y te apetece probar platos un poco más elaborados, Bailara es una opción, eso sí, si eres un glotón tal vez no sea tu mejor opción.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
8,0
Situado en un hotel, bonito elegante y tranquilo, con unas vistas impresionantes y un jardín muy agradable para tomar una copa. Tomé el menú degustacion un 9,5 y no le pongo un 10, por un pequeño fallo en un puerro que no estaba en su punto más óptimo, lo demás inmejorable y con un precio muy ajustado. Acompañado de un maridaje espectacular. El servicio impecable, con una profesionalidad y amabilidad de nota. Para repetir. Altamente recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
El mejor bacalao que he comido !!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Bidania-Goiatz


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad