Badecar en La Bañeza

7,2

Basado en 170 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 55
en La Bañeza
1
De 1
Otras cocinas europeas en La Bañeza

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por La Bañeza, se encuentra en La Bañeza, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.05, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Badecar está muy bien. Tienen gasolinera, restaurante, lavadero, bar, tienda de pellets, servicio a domicilio de gasóleo, GLP.....etc. El personal es muy atento. Que más se puede pedir?
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
GLP 👍. Señal de GLP en la entrada ➡️. Gira a la derecha, al fondo a la izquierda, cerca de los surtidores de camiones y las taquillas de Amazon. Los surtidores de la derecha son de GLP. Puedes pagar en la máquina expendedora de los surtidores.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Esta estación de servicio está un poco escondida detrás de la Galp. Hay un montón se cabinas de lavado de vehículos.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
8,0
Recomendable se come super bien.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en La Bañeza

7,2
78
Opiniones

Vinoteca Cafetería Noche y Día

07/12/2025: Todavía estoy emocionado de las delicias gastronómicas que pudimos degustar en este local del centro de La Bañeza (León) hace unos días. Emilio nos atendió con la amabilidad que le caracteriza. Tomamos unas copas de vino Godello delicioso. Un plato de cecina de caerse las lagrimas, unos quesos excelentes y para terminar unas tejas artesanas que elabora su esposa. Un lujo total, con naturalidad sin artificios. Un lugar muy recomendable para desayunos, un aperitivo o una cena informal. Muchas gracias Emilio por las atenciones y enhorabuena por tu profesionalidad. Espero volver pronto.
03/10/2025: Testigo mudo de épocas mejores ,soporta con dignidad el día a dia
7,2
255
Opiniones

Restaurante Gasolinera

11/01/2026: Todo está buenísimo, soy muy fan de este lugar, echo gasolina, lavo el coche, compro el pan que es una pasada, los imperiales, como allí el menú,en la terraza cubierta que me encanta. Me gusta mucho el ambiente de las gasolineras, desde siempre, este sitio es un paraíso para alguien como yo. Y los y las trabajadoras son majísimos.
29/12/2025: Excelente trato,ambiente,precio y calidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad