Bacoriño en Ferrol

8,6

Basado en 1.342 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 363
en Ferrol
4
De 71
Otras cocinas españolas en Ferrol

El restaurante

Amante de lo gourmet Bacoriño, se encuentra en Ferrol, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su croquetas.

Su puntuación es indicativo de 8.45 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante de moda de las familias, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:30-15:15, 20:00-22:15
  • martes: 12:30-15:15
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 12:30-15:15, 20:00-22:15
  • viernes: 12:30-15:15, 20:00-23:00
  • sábado: 12:30-15:15, 20:00-23:00
  • domingo: 12:30-15:15

Puntuación y opiniones

Llevaba tiempo queriendo venir. Me han hablado especialmente bien de este bodegón. Sinceramente está entre los 5 mejores locales de Ferrol. Tradición, sabor, calidad son los tres términos que me vienen hoy (al día siguiente de haber ido). Unos embutidos de alta calidad, los quesos podrían mejorar bajo mi punto de vista y una tortilla con longaniza, que sentencia El trato del personal es ex-ce-len-te
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Todo perfecto y muy rico. La atención de 10, como siempre
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
La comida IN-CRE-I-BLE. Yo no se si eso dia es porque iba con mucha hambre pero una "simple" tabla de embutidos me pareció sacada de las tripas de un cerdo criado en el cielo. La tortilla tremenda, ademas tienen la posibilidad de que sea con o sin cebolla, y con chistorra. Los quesos variados y de calidad. El jamón muy bueno, reitero, de calidad. Tabla de pates muy buena. Las croquetas la verdad que sin mas, pero claro, despues de todo tan bueno, algo mediocre no resalta. No tenian cocacola, tuvimos que aguantar con agua porque la coca zero para el que la quiera, ni es coca cola ni es nada. Respecto al precio pues bueno, no te esperes comer bien y barato, aunque para ser un grupo y salir bastante satisfecho, no estuvo mal.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Una gran experiencia gastronómica. La carta es corta pero apostando mucho por el producto de una manera sencilla y muy acertada. Todo estaba muy bueno, el lugar tiene mucho encanto y el trato fue genial. Felicidades y gracias!
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Muy buen ambiente, el local muy entrañable y la comida muy buena. Con un servicio muy atento. No deje de probar la tortilla de patatas, ¡es excelente!
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Riquísimo todo, especialmente la tortilla. El camarero simpatiquísimo y el sitio es muy bonito. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Una tortilla espectacular rica rica y con fundamento, la atención maravillosa muy amables y simpáticos y una decoración como Antiguamente. Repetiría la tortilla
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Visita obligada para los amantes de lo auténtico y la buen gente. Pablo, propietario, tiene mucha afición y sensibilidad hacia los 🍷 para disfrutar mucho y bien
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Para mí, es el mejor vinatería - restaurante de Ferrol. La mejor calidad-precio, el trato magnifico, y todo buenísimo
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Lugar perfecto para ir a tomar una tapa con un buen vino o cerveza, carta corta pero suficiente y de calidad, la tortilla, la cecina y la tabla de quesos es espectacular!
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ferrol

8,6
922
Opiniones

Casa Trillo

01/12/2025: Siempre con una sonrisa dispuestos a atenderte
17/10/2025: Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar 10. El raxo a la abuela, es para llorar. Lo pondría de menú en mi boda.
8,5
247
Opiniones

Meson de Alfonso, España

23/12/2025: Muy buen restaurante, lo tiene todo. Desde el ambiente del público, pasando por el trato de las camareras (especialmente Marta), la carta, la comida y la limpieza del establecimiento, aseos incluidos. Volveremos pronto,
23/12/2025: Tenía ganas desde hacía tiempo de probar este sitio La comida se ve de calidad,el servicio bien Pero hay un detalle que no me gustó,y es que pedimos 2 de gambas al ajillo y no eran gambas,eran gambones y lo mismo no es Se lo comentamos a la camarera y efectivamente nos dijo que eran gambones,pero tampoco cambiaron el precio ni dijeron nada al respecto,eso no me gustó nada,creo que es intentar engañar a la gente Así que más o menos bien,menos ese detalle

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad