Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Little Bacoa en Barcelona

8,5

Basado en 1.790 opiniones encontradas en 7 webs


7.5
9.1
6.8
8.8

tendencia

409
De 11.213
en Barcelona
5
De 127
de cocina Hamburguesería en Barcelona

Puntuación y opiniones

Las mejores hamburguesas que he comido son las de Bacoa. La carne en su punto, puedes elegir el pan que más te guste. Siempre tienen alguna especial de temporada. Si vas a Barcelona no dejes de visitar Little Bacoa es un local muy pequeñito y probablemente tengas que compartir mesa pero merece la pena
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2020
10,0
de todos los que e estado es el peor
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2020
6,0
(Traducido por Google) Muy bueno (Original) Très bon
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,5
1605
Opiniones

La Cholita

22/06/2020: Fuimos a cenar un grupo de 4 a la terraza. El local dentro es pequeño. Teníamos reservado a las 10 y nos sentaron sobre las 10:20. Las medidas de higiene correctas. La carta no es muy amplia pero la calidad y la elaboración del producto es buena. Relación calidad/precio nos pareció correcta. Un local de barrio que se ha desmarcado del resto. Repetiremos.
03/02/2020: Estuvimos comiendo en este local , que está muy cerca de casa y al cual habíamos querido ir en muchas ocasiones pero no acababamos de concretarlo , la experiencia ha sido muy buena . Local pequeño pero acogedor , servicio perfecto y amable , cocina buenísima y variada , poco más se puede pedir , pues todo ello a un precio razonable en función de lo que ofrecen. Buenísimas las alcachofas y las vieiras , aunque todo el resto que vimos pasar tenía muy buena pinta. En resumen todo acompañado de una buena bodega. Gracias por el trato y por la comida. Contáis con dos clientes seguros.
8,4
2626
Opiniones

Santa Burg

03/06/2020: Entiendo que la situación actual es un poco extraña y puede llevar a errores, pero dejarse uno de los plásticos de la carne de la hamburguesa, en una hamburguesa de 12 euros, me parece un error un tanto chocante.Independientemente de eso, la hamburguesa estaba buena, aunque no al nivel de lo que se cobra.
01/02/2020: Fuimos por recomendación y no defraudó. Buena carne (yo comí la dry aged con tendon y mi mujer sin) ambass se deshacían en boca. Patatas caseras muy buenas.La pena es que el local es pequeño y está siempre a full con lo que comes con algo de estrés por el siguiente turno y también es algo ruidoso.Pese a esto, volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad