Productos frescos con muy buenas elaboraciones, servicio atento y amable. Muy recomendable.
Iván Rozas
.
20 Noviembre 2025
10,0
Desde hace años tenía este restaurante en mi lista de deseos, pero nunca había tenido la oportunidad de venir. Aunque tuvimos que empezar la noche en una mesa alta porque habíamos reservado tarde, eso no afectó en absoluto lo bien que lo pasamos. Los camareros, súper atentos, nos ofrecieron cambiar de mesa para los últimos platos cuando quedó un sitio disponible.
La atmósfera está muy bien cuidada: todo tiene coherencia, desde la decoración hasta la vajilla, cubiertos y bandejas. Se nota que hay un concepto bien pensado detrás de cada detalle. El servicio es amable y el ritmo entre los platos está perfectamente calculado: ni demasiado rápido ni demasiado lento. Lo justo para disfrutar de cada bocado con calma.
Probamos el pani puri de galmesano con sardina ahumada, una combinación sorprendente con sabores intensos y equilibrados. Después, el ceviche de pescado con helado de coco, aguacate y lima nos pareció uno de los platos más impresionantes y sabrosos. diferente, creativo y lleno de matices.
Las croquetas de centolla con saté estaban crujientes y sabrosas, perfectamente elaboradas.
También nos encantó la rosejat de chocos en su tinta con alioli de espirulina: un plato espectacular, con sabores profundos e intensos.
Como queríamos probar muchas cosas, terminamos con el gofre de patata con cochinita pibil y salsa de yogur; correcto y rico, aunque el menos sorprendente de la noche bajo nuestro criterio.
De postre, no pudimos resistirnos al clásico de la casa, La Vie en Rose, con helado casero de fresa y mousse de regaliz: ligero, delicioso y muy bien presentado.
En conjunto, una experiencia excelente. Se nota la pasión y creatividad en cada plato. Todo está pensado con cariño y coherencia, tanto en sabor como en ambiente.
Quizás, si pudiera sugerir algo, sería bajar un poco la intensidad de la luz para lograr una atmósfera más relajada o romántica, pero es solo una cuestión de gusto personal.
Un lugar que sin duda entra en mi top de restaurantes de la provincia.
Jasmine LC
.
10 Noviembre 2025
10,0
Cenar en Bacelo fue una experiencia realmente deliciosa de principio a fin. La comida fue excepcional y el personal muy amable y acogedor. La comida era única y auténtica. Cada plato era una delicia culinaria; con una presentación impecable y una cocción perfecta. La próxima vez que visite Ferrol, sin duda volveré.
Tony Baula (Caligolfer8)
.
10 Noviembre 2025
10,0
Un sitio al que acudo habitualmente cuando voy a Ferrol. El servicio es impecable. Los postres una maravilla. La carta de vinos, y vinos de sobremesa es una maravilla. En cuanto a la comida, una buena carta base que acompañan con platos de temporada. El brioche de steak tartar es una gozada, lo pido siempre que voy. En el resto de platos, siempre encuentras cosas sorprendentes. De lo mejor de la zona sin duda.
Elena López
.
09 Noviembre 2025
10,0
Muy buena experiencia... Probamos tres platos y cada cual estaba mejor... Lo mismo con los postres.. probamos una tarta de queso para chuparse los dedos y la vie en rose, un postre con fresas... repetiremos para probar el resto de la carta
pablisimo
.
09 Noviembre 2025
10,0
Magnífica experiencia. Platos muy cuidados y originales. Un gran servicio. De repetir cuanto antes. Además una relación calidad/precio realmente destacable. Volveré y eso que vivo a decenas de kilómetros
Ricardo Ron
.
07 Noviembre 2025
10,0
El personal genial, muy profesionales y el trato de 10. Cada plato tiene su aquel especial que al degustarlo esta buenísimo!!!! Es que me gustan todos, pero la cachola, el cordero, el pescado del día.... Impresionantes!!! Y los postres la Vie en rose!!! Espectacular. Muy buen trabajo, que con su amabilidad y sencillez como personas hacen un sitio especial!!!
Magdalena “Mada”
.
20 Octubre 2025
10,0
Fui dos veces y la verdad es que ahora puedo hacer una reseña en condiciones.
El sitio está un poco escondido, si no fuera por el cartel de la puerta ni lo ves, pero tiene su encanto.
No hay muchas mesas y eso hace que los camareros te puedan atender sin que te desesperes, que todos sabemos que hay gente que nació con prisas para todo.
Además son muy amables y te informan de todos los platos muy bien, lo cual se agradece cuando ves combinaciones un tanto peculiares (que no malas ojo).
Si tengo que definir la comida en una palabra sería un "¡DIOS!", pero de los buenos, de los de "no me creo que esté tan bueno".
Los platos son todos pensados para compartir y las cantidades son generosas, aunque no son de comer hasta reventar.
Los postes son muy originales la verdad, me gustan mucho que aunque sea un postre de toda la vida como una tarta de queso le meten un detalle que hace que sea un poco más que una simple tarta de queso al horno.
Y bueno, si queréis una recomendación de carta yo os digo que sí o sí tenéis que comer los canelones de congrio y el cremoso de caramelo.
Por poner una pega diría que al ser tan pequeño el local escuchas demasiado al resto de clientes y a mí en lo particular me resulta un poco molesto cuando te tocan los clientes ruidosos de turno.
El resto 100/10, aunque mi cartera salga temblando después de querer pedirme media carta.
Ainhoa Sánchez
.
17 Octubre 2025
10,0
De lo mejor de Ferrol para salir de la comida básica.
Si quieres algo distinto que las típicas raciones debes venir aquí. Comida bien elaborada y cocina contemporánea con toques modernos. Buena calidad-precio.
PCF
.
31 Agosto 2025
10,0
Desde que entras hasta que sales es una experiencia irrepetible, no hay nada que quede para la improvisación, atención exquisita y producto perfectamente equilibrado y de primer nivel. No puedes visitar Ferrol sin probar esta cocina.
carmen i
.
15 Agosto 2025
10,0