Baby Jalebi en Barcelona

8,8

Basado en 508 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
8.0
8.3
9.4

tendencia

155
De 11.205
en Barcelona
5
De 84
de cocina India en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

pollo picante curry

Puntuación y opiniones

He comido 2 veces en este sitio, de sabor está muy bien y de precio no esta mal pero creo que ha desmejorado porque no está igual de bueno (en comparación a la primera vez que lo probe) con las raciones como antes ( creo que mucha salsa en los principales para la poca cantidad de pollo o gambas), puede ser que haya sido porque esta vez pedí la comida para llevar. En general lo recomendaría.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2021
6,0
Super rico, el servicio super amable y muy bien de precio
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2021
10,0
De lo mejor que he probado de cocina asiática. Cocina en la que se nota que, a través de los matices, está elaborada con cariño, y todo ello bañado en un cuidadoso servicio. Este recodo pasa desapercibido en una de las principales calles de Barcelona, pero en el que, si te fijas, eres capaz de ver a través de la ventana un hogar de la verdadera cocina paquistaní.Volveremos y lo recomendaremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2021
10,0
Muy buen sitio para comer comida india y pakistaní, buen ambiente, la comida está en un nivel superior
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2020
10,0
Un street food muy indio y pakistanès
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2020
10,0
Una comida deliciosa . El mejor tikka masala de barcelona y la atención siempre un 10 . Volveremos seguro ❤️
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2020
10,0
El curry está increíblemente bueno, es una pasada. Y además el dueño del local es muy buena gente, lugar de 10!
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2020
10,0
Tengo raíces pakistaníes y quería ver la similitud de los platos que he comido mil veces en casa con los del restaurante. Desde luego puedo decir que este restaurante se ha preocupado en presentar unos platos que te transportarán al país! Aunque obviamente, los platos de Baby Jalebi tienen su toque personal y especial que los hace únicos. Recomiendo especialmente los platos de carne porqué el sabor es auntentiquísimo! En concreto, me han sorprendido para bien su Seekh Kabab, Kima Bikini y Tikka Masala. Además el Mango Lassi estaba buenísimo (muy conseguido!) y el naan igual!!! Sin duda lo recomiendo a cualquiera que quiera conocer más sobe la gastronomía pakistaní e india!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2020
10,0
Soc vegetariana i he de dir que els plats veggie son boniissims, el servei molt amable i fan menjar per emportar., També hi ha opcions gluten free. Val la pena.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2020
10,0
Lo que más me gustó de este restaurante fueron los entrantes que estaban muy buenos. Comimos pakoras, samosas, ensalada de yogur y okra frita. El principal que he pedido no me ha gustado mucho, el pollo tika masala estaba seco. Así que os recomendaría un tikka rotti o pollo al madras. Me ha parecido muy mal que todos habíamos pedido una copa de cerveza y nos han servido jarras. Claro el precio no es el mismo y las tuvimos q pagar. Siento que es lo que pasa cuando vas con un grupo de extranjeros y te toman el pelo. Así que no se si volveré a este restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2020
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,8
6697
Opiniones

Mayura

18/02/2021: Me ha parecido una propuesta de indú muy apropiada para mediodía ya que ofrecen una degustación con pequeños y variados platos.
22/01/2021: Comida buenísima en un ambiente precioso y relajante. No dejéis de probar el pollo al curry! es una delicia! Y tienen muchísimos platos vegetarianos deliciosos!
8,8
2295
Opiniones

Rasoi

20/02/2021: El trato de los trabajadores es excelente e igual que la comida. Se nota que los productos son de calidad. Lo recomiendo una y mil veces
12/02/2021: Uno de los mejores hindús de Barcelona y una buenísima relación calidad - precio.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad