B Star en San Sebastián

8,5

Basado en 99 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

60
De 1.221
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

picante

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 186 9.4
Opiniones Nota
Fuimos dos a comer. Compartimos tofu frito de entrante y luego un plato por persona: ramyon y japchae. Buenísimo todo, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Deliciosa comida coreana y personal super amable. Nos ayudó a alojarnos con un cochecito de bebé 😁👌
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Todo estaba muy delicioso. El restaurante estaba vacío cuando nos fuimos. Nos trataron muy bien.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
8,0
Pedimos empanadas típicas de Mongolia, Galbi Tang y sopa Kimchi, bastante picante. Lo acompañaron con entrantes y arroz. Nos gustó mucho, especialmente las empanadas. El camarero muy amable y comimos mucha cantidad sin gastar mucho dinero. La carta no es muy extensa pero suficiente. Lo descubrimos por casualidad y fue una sorpresa agradable.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
La comida muy muy rica, sobretodo el pollo frito y el bibimbap. Lo único los entrantes resultan un poco caros
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
8,0
¡Es realmente delicioso aquí! Este es un restaurante que sirve comida coreana adecuada. ¡Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Platos típicos muy ricos. Nos dejamos aconsejar y nos encantó todo lo que probamos. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Un sitio super bonito, la atención perfecta, gente super atenta y respetuosa, y la comida espectacular, 100% recomendable, volveré más veces.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Todo perfecto, atención y detalle de 10. Con ganas de volver otra vez. La comida es muy casera. El detalle del banchan acompaña perfectamente toda la comida. El personal es muy amable y cálido
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
Trato excelente, comida deliciosa . El lugar es dificil de ver ya que es una pequeña puerta al lado de una tienda de lámparas. Bajas unas escaleras amplias y estas en el restaurante. El local es muy bonito, bien iluminado y en esta ocasion bien decorado para navidad. La comida estuvo muy rica 100% coreana. Salió por unos 45€ dos personas y quedamos bien satisfechos
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,5
954
Opiniones

Honkaku

13/04/2025: Excelente lugar, el servicio y la comida es de lo mejor.
11/04/2025: Vengo un montón a este sitio, y siempre contenta. El precio y la calidad siempre me dejan flipada. Una maravilla de sitio
8,5
584
Opiniones

Kixkurra Taberna

06/04/2025: Bar antifascista en el barrio de Gross. Tienen carta de bocadillos y platillos hechos (imagino que cambiarán diariamente). Como vegetariano pude comer las setas, el pincho de tortilla y las bravas. Estaba todo bueno. Respecto a bebida tienen una cerveza vasca tostada y sin filtrar. Además, cuentan también con una “Coca Cola” de Euskadi. Tienen mesas amplias dentro y cuentan también con terraza. Solo se puede pagar en efectivo.
25/03/2025: taberna tradicional. Croquetas famosas muy grandes. Música muy buena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad