Azul Mediterraneo en Valladolid

7,3

Basado en 329 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

396
De 1.446
en Valladolid

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 533 8.4
Opiniones Nota
muy bonita la decoración, todo cuidado al detalle. personal super atento . comida muy buena . el arroz con calamar a la llama buenísimo !!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Fuimos 7 amigas a comer y la experiencia fue muy buena. Probamos El Principito, el pincho ganador de la última edición del Concurso de Pinchos de Valladolid, y es totalmente recomendable tanto por su sabor como por la originalidad de la presentación. Para compartir, pedimos unas alcachofas espectaculares y un carpaccio muy bien preparado. Como plato principal, dos arroces para el centro: uno caldoso y otro seco, ambos con un sabor excelente. Mención especial al servicio, impecable de principio a fin: camareros atentos, amables y pendientes en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Grata sorpresa y muy recomendable. A destacar la exquisitez de los platos, denota la elección de la materia prima y su posterior elaboración. Local decorado con buen gusto, limpio y el ambiente cómodo (iluminación, temperatura, música agradable), servicio atento y rápido. Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad que superó nuestras expectativas, merece la pena volver para degustar el resto de la carta. Obsequiaron con degustación de aceite picual y de piparra (un lujo), disponen de tres tipos de panes: blanco, con nueces y con semillas, estaría bien que hubiera de maiz; ampliaría la carta de cervezas. Los entrantes fueron los tomates al sarmiento (espectacular) y el de puerro confitado (muy rico). El arroz con picaña, alcachofas y tuétano que estaba excelso y súper potente de sabor; por preferencia propia la próxima vez indicaríamos que el arroz esté más hecho, como sucede con el punto de la carne o de la pasta. De postre el brioche relleno de helado (diferente y sabroso). El coste elevado pero acorde a los tiempos que corren y dada la calidad; en este tipo de establecimiento " pagas la experiencia ", aquí no vienes a pedir una sartén de huevos con gijas, je je, ni supongo que vengas a diario. La puerta de acceso está muy muy dura para abrir desde afuera, haces gym. Enhorabuena al equipo 😊
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
8,0
Si buscáis un restaurante en el que no fallar, este es el indicado. Trato inmejorable por parte de Juan Carlos y su equipo. Mención aparte de la comida que es de una calidad increíble. Sin duda lo recomendaré. ¡Miles de gracias!
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Muy bien restaurante, entrantes muy top, pintxos espectaculares y muy divertidos. Buenos arroces y muy bien servicio y ambiente. También tienen una buena selección de vinos. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Teníamos ganas de probarlo y no nos ha defraudado. Tomamos el menú degustación y la verdad que todo exquisito. El encontré lo muy agradable con una música espectacular, repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Hemos estado comiendo 12 amigos y la experiencia gastronómica ha sido un espectáculo. Probamos dos pinchos premiados que estaban deliciosos, un guiso de garbanzos, unas albóndigas,...un arroz de carabineros que nos encantó y los postres, a destacar la torrija. El sitio muy cuidado, el personal encantador, explicando cada plato, muy atentos...desde luego repetiremos en más ocasiones.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Me ha encantado, pefimos uno de los menús y todo de 10.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Un gran descubrimiento!!! El servicio es excelente muy profesionales todos! Y la comida esta espectacular!! Íbamos un domingo de amigos y salimos encantados!!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Un trato excelente por parte del personal. El encargado nos recomendó el vino y fue un acierto total. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,3
49
Opiniones

Casa Lete

25/11/2025: La comida estuvo bien en general, casera , poco concurrida los domingos, buen precio calidad para el menú de domingo.
25/09/2025: LO BUENO: Casa Lete es el antiguo Cuberito, un local histórico de Valladolid. El actual propietario se ha hecho con algo fundamental: Una buena cocinera. Todo está muy rico. La tortilla de patata es una de las mejores; la ensaladilla también. En general, todo lo que he probado sabe a cocina casera. Dispone de un comedor tradicional y acogedor. El menú del día está muy bueno y a un precio asequible. Los jueves hace cocido. También tiene dos platos del menú para llevar a casa, incluso un plato (medio menú) ideal para la cena. Las fotos son del cocido que llevé para casa y de una tapa de tortilla cortesía de la casa. LO MALO: Solo abre hasta las 17 h, pero se lo perdonamos. Se echa en falta alguna bandera espanta rojos.
7,3
40
Opiniones

Bar Dora

06/09/2025: El Bar Dora, situado en Juan Carlos I frente al Parque de la Salud, es un lugar estupendo para disfrutar a cualquier hora del día. Su terraza con vistas al parque lo convierte en un espacio muy agradable y acogedor, perfecto tanto para tomar un café tranquilo como para reunirse con amigos y compartir unas tapas o raciones. La atención del personal es cercana, rápida y muy amable, lo que hace que uno siempre se sienta bien recibido. Además, la calidad de la comida y el ambiente relajado hacen que este bar sea una opción ideal tanto para vecinos como para quienes pasan por la zona. Sin duda, un sitio recomendable al que merece la pena volver

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad