Azpikoetxe Jatetxea en Legazpi

9,4

Basado en 236 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

6
De 11
en Legazpi
4
De 5
Otras cocinas españolas en Legazpi

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Legazpi, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 7.76, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Todo muy bien, muy atentos y serviciales
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Recomendable 100%, la comida espectacular. Por favor, probar el cordero....a mí me ha quedado pendiente el cochinillo. Comida de la de siempre con una nueva visión. El personal te hace sentir como en casa. Para apuntar en favoritos.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Legazpi


No califica

Oskarbi

20/01/2025: Hemos comido un menú del día de 16€. La camarera ha sido super super amable y cercana. La lubina estaba buenísima. Muy muy recomendado.
19/01/2025: Es una suerte poder comer acompañados de nuestro perro Jai y con unas bonitas vistas al puerto. Celebramos el cumple de mi marido. El menú muy bien de precio 18 €. Hemos tomado sopa de pescado y pasta fresca con salsa de marisco de primero y de segundo txipirones plantxa y rabo. Todo delicioso, el rabo perfecto, se desprendía la carne del hueso. De postre....hemos coincidido. Tiramisú. La camarera que nos ha atendido muy amable y atenta, ha colaborado con la sorpresa poniendo el número en el postre y además le ha cantado el zorionak zuri !!! Qué más se puede pedir??

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad