azaya en El Boalo

8,6

Basado en 1.688 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
6.6
7.8
8.6

tendencia

1
De 27
en El Boalo
1
De 5
Otras cocinas españolas en El Boalo

El restaurante

Ven a azaya y prueba su deliciosa comida, se encuentra en El Boalo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, el plato estrella es helado.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.5, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, si tienes la oportunidad, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.5, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Me encanta este restaurante. Espectacularmente limpio, impoluto, servicial, de punta en blanco, y nunca mejor dicho. Restaurante Azaya en plena Sierra de Madrid y en un marco insuperable, como dice en su web, y es verdad. En Matalpino. Lo que siempre pido y me entusiasma es el salmón Noruego ahumado con cebolla y mantequilla. ¡Espectacular! Riquísimas yemas de espárragos con salmón ahumado, langostinos y vinagreta y los pimientos rojos asados con ventresca de bonito del norte. El queso de oveja curado al romero, para mi gusto le faltaba un poco de temperatura ambiente…pero estaba rico. El gallo de Vigo a la plancha muy rico. No me entusiasmaron las chuletillas de lechal. El yogur con salsa de mango un escándalo!! El vino Regajal de la Comunidad de Madrid muy bueno. Cayeron 2 botellas.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Las vistas que tiene son muy bonitas. El servicio, pues en general bien. Daba la sensación de llevar un servicio de mayor capacidad a la adecuada. Era imposible ir al servicio sin molestar a otros comensales al estar las mesas tan juntas. La comida bien aunque nada destacable por reseñar. El salón es bonito y los jardines también.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
8,0
Excelente comida. Los pescados en su punto. Los entrantes que tomamos esquisitos. Mención al excelente pan que sirven. Y que decir del lugar donde se encuentra: maravillosas vistas!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Emplazamiento inmejorable. Atención y calidades muy buenas
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
8,0
El restaurante está en un sitio privilegiado ya que desde su terraza se tiene una vista panorámica de la sierra y el embalse de manzanares. Muy cómodo para aparcar ya que cuenta con un párking gratuito muy grande. La comida es deliciosa, platos tradicionales con una calidad del producto excepcional y una elaboración sencilla que realza el producto. El servicio es inmejorable con camareros profesionales y muy amables que hacen que sea una gran experiencia. Precio medio por persona 40-50 € con entrantes, bebida, plato principal y postre.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Todo bien, excepto la ubicación de la mesa. Con más de 15 días de adelanto en la reserva no te pueden decir que el que antes llega le dan la mejor mesa. Es decir, y según esa teoría, si yo reservo el día de antes y me presento a las 13:00 horas, me dan junto al mirador. Dudosa forma gestionarlo, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
8,0
Señero y meritorio establecimiento situado a los pies de La Maliciosa, con apabullantes vistas y un muy cuidado ambiente. Iniciamos las hostilidades compartiendo una ensalada de corujas (excelentes de frescura) y un guiso de manos y morros de ternera (de sobresaliente salsa y trabazón); para acometer, a continuación, los calamares en su tinta (excelentes sin ambages) y los garbanzos guisados con langostinos (perfecta la cocción y sabor a marisco). Maridamos estas viandas con el vino elaborado y "mimado" por Pedro (alma del establecimiento). Se trata de "Arnach", garnacha de Cebreros, rojo picota con ribetes violáceos, poco astringente, de contenida acidez y lágrimas glicericas; en la retronasal frutos maduros y leve toque final de regaliz negro. Extraordinario caldo que resume tanto el cuidado y sensibilidad del local, como la empatia y tesón de sus directores y equipo. Mención especial al servicio por su profesionalidad y magnífica praxis que conforman, sin la menor duda, un equipo bien engrasado. Si duda, se hace obligatoria y meritoria una segunda visita.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
8,0
Un lugar precioso para comer o cenar, sobre todo por las vistas que tiene de la Sierra de Guadarrama. La comida de una calidad exquisita y con una presentación cuidada al detalle. No tardan nada entre plato y plato. El atún, los calamares en su tinta y la tarta de chocolate, espectaculares.Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
Excepcional, sin más, en todos los aspectos. Pero como todo es mejorable, quizás intentaría renovar un poco la decoración.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Pues como cada año voy a Azaya a celebrar Navidad o Año Nuevo. Este año ha tocado Año Nuevo . Todo genial. Son una gente estupenda , unos grandes profesionales. Da gusto ir . Hemos comido en el segundo turno y todo genial. Normal q en estos días hagan dos turnos . La comida toda maravillosa, ni una sola pega . Las croquetas de 10. La carne de vacuno espectacular. Hasta pronto .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en El Boalo

8,1
473
Opiniones

Bar Asador El Espliego

12/05/2024: Esta en la plaza del ayuntamiento, comimos muy bien el hojaldre de verduras estaba espectacular, los espárragos con tomate y salmón riquísimo, las croquetas muy buenas, q más decir los postees también nos gustó mucho 😋
24/04/2024: Cierra temprano a las 5 pm, no le creas a Google.
8,1
789
Opiniones

El Chiringuito de Cerceda

26/05/2024: Sitio muy tranquilo en un parque. Todo el servicio muy amable. Hamburguesas grandes y muy ricas y con opción sin gluten al igual que las patatas
25/05/2024: Sitio acogedor incluso ideal para venir con niños trato excelente de Adrián el camarero q nos atendio

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad