Querría agradecer a todo el equipo por la experiencia ofrecida con mucha profesionalidad y con todos los mimos hasta el más mínimo detalle. Hemos probado el menú degustación largo con maridaje , una experiencia enriquecedora tan especial que no se puede describir en palabras, mejor probarlo. Las vistas al mar espectaculares, productos de primera calidad y los vinos de la zona espectaculares. Queríamos agradecer al chef , a Sebastian y a Rocio por su dedicación y profesionalidad.Hasta la próxima !!!!
Liliana Corina Coc
.
19 Agosto 2025
10,0
La experiencia en Ayalga ha sido fantástica de principio a fin. Si algo me gustaría resaltar por encima de todo es el trato del personal, que fue impecable. Nos atendió Santiago, con una cercanía y una profesionalidad que nos hicieron sentir realmente a gusto en todo momento. También nos atendió otro camarero, cuyo nombre creemos que podría ser Samuel, aunque lo que nunca olvidaremos es su bigote tan característico y simpático, que le daba un toque muy especial y cercano. Ambos consiguieron que la velada fuera todavía más agradable, siempre atentos y con una amabilidad natural que se agradece muchísimo.
En cuanto a la comida, solo puedo decir que fue espectacular. Una mezcla de sabores sorprendente, equilibrada y llena de matices que nos dejó maravillados. Cada plato era un pequeño viaje y nos hizo disfrutar de principio a fin.
Salimos realmente satisfechos, con la sensación de haber vivido una experiencia redonda. La estrella Michelin que han recibido este año no puede estar más merecida.
Maria Montes
.
17 Agosto 2025
10,0
Una experiencia de 10, difícil de explicar con palabras. El trato de Santi y de Rocío de auténticos profesionales y de una amabilidad exquisita. La comida? Uffff... como explicar una exquisitez con palabras? Sencillamente espectacular, desde el aperitivo hasta los postres...una experiencia única!!! Desde luego, cuándo vuelva a Ribadesella, volveré al Ayalga!!! Sólo puedo felicitar al servicio y a la cocina por todo!!!
Selu
.
02 Agosto 2025
10,0
Cocina de primera con ingredientes locales y un servicio excepcional. ¡También disfrutamos del maridaje de vinos espectacular!
Barbara Walter
.
31 Julio 2025
10,0
Falta personal. Más de cuatro horas de comida.
Excelente la comida pero demasiada falta de personal… No hay nadie pendiente de que se acabe el vino en la copa. Tardan más de 20 minutos entre plato y plato.
Comida muy buena pero experiencia deja mucho que desear.
Maria jose Miron
.
25 Julio 2025
8,0
Reservamos el menú largo con maridaje de vinos como capricho para nuestra última noche de vacaciones. La comida era espectacular. Los dos camareros fueron muy amables y nos dieron mucha información, lo que creó un ambiente relajado. Un broche de oro para nuestra primera visita al norte de España. ¡Gracias!
Kim B
.
21 Julio 2025
10,0
Atención impecable, comida y servicio exquisito, relación calidad-precio estupenda. Nos encantó la combinación de sabores de Asturias, Andalucía y Méjico fruto del excelente background del chef. La jefe de sala, y todos los camareros, así como el chef nos trataron estupendamente. Da gusto encontrarse con profesionales de tanta calidad. Gracias por todo.
Nuria Alcántara
.
29 Junio 2025
10,0
En ocasiones hay restaurantes que le sobran estrellas Michelín. En el caso del Restaurante Ayalga de Ribadesella le faltan merecidas estrellas. No dudo que la estrella que ostenta es merecida, su fantástica cocina lo merece, pero el trato cordial y amable merece otra. Mi esposa y yo disponíamos de una reserva para cenar en Nochevieja, pero por problemas familiares no pudimos asistir. Hablamos con el restaurante y todo fue amabilidad y facilidades. Finalmente pudimos disfrutar de una comida en sus instalaciones 5 meses después y esasmanilisad la disfrutamos en persona. Danielis, Rocío y Santiago tuvieron un trato exquisito y el menú degustación "Asturias en 5 bocados" fantástico. Además Rocío y el chef tuvieron el detalle de obsequiarnos con un plato de espárragos para completar el que mi esposa había pedido hasta cubrir el precio de la cena de Nochevieja. Recomendamos este restaurante porque sobran los motivos.
Óscar Roberto Lobato Sánchez
.
29 Junio 2025
10,0
Una experiencia excelente. La comida, el servicio y la vista al mar, inmejorable.
Florian Stadler
.
29 Junio 2025
10,0
Estábamos un poco decepcionados con esta comida.
Llegamos a las 7. 30 pm para una reserva de 8 pm
Comenzamos con una bebida antes de la cena en el salón. El vino se presentó en copas preciosas pero el volumen se redujo. Y no había canapé ofrecido, como es costumbre en España. Cuando estábamos terminando nuestra bebida, el camarero trajo un plato de cacahuetes, nueces y pasas. Era demasiado tarde.
Estábamos en nuestra mesa, había tres camareros, pero dos de ellos carecían de confianza. A mi bolso le dieron un taburete. Elegimos el menú a la carta.
Los aperitivos eran un buen toque. Cada uno descrito - mejillón, pescado... . todas explosiones de sabores únicos... . .
Pedí las gambas y los espárragos para la entrada. Pero cuando llegó eran tres vieiras y espárragos. Bastante sabroso. Luego tomé un buen pescado blanco, pero solo se sirvió con tomate y una pequeña muestra de papa. Faltaba el tamaño de la comida.
En general, la comida era abrumadora y bastante caro
gailc000
.
08 Junio 2025
6,0