Ay Mi Madre en Madrid

8,0

Basado en 1.304 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

2.132
De 12.077
en Madrid
41
De 283
de cocina Pasta y Pizzería en Madrid

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está cerca de Universidad, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de pasta y pizzería, sus platos de pollo han hecho que sea muy conocido, los platos que tienes que pedir sí o sí son pizza, milanesa, empanadillas, pollo, carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.4, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 8.4, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Excelentes pizzas con masa fina. Ingredientes frescos, sencillos y ricos. Ofrecen opciones para veganos. El sitio en si no es muy grande pero está muy bien puesto.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2023
10,0
Local de comida italo-argentina para llevar, aunque se puede comer allí mismo si, con algo de suerte, coincide que hay espacio. Apropiadísimo para picar algo sobre la marcha. Muy buenas pizzas, excelentes milanesa y empanadas. Además, es un gusto ver como ha ampliado y mejorado la carta con los años.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
815
Opiniones

Danny's Jazz

16/03/2024: Para mí de las mejores pizzerías de Madrid. Salen muy rápido del horno y están riquísimas. La atención es muy buena y el ambiente está bien, tranquilo y acogedor, sin grandes espacios.
10/03/2024: Un lugar espectacular para disfrutar de sus pizzas. Todas están buenísimas. Además las velitas le dan un toque súper chulo
8,1
196
Opiniones

Sprint Pizzeria

19/03/2024: Por fin una pizzeria que las pizzas están muy buenas, buen producto, buen servicio, no tiene nada que ver con las que nos tenían acostumbrados las pizzerias con grandes nombres, para no probar otros sitios, me quedo con este, su gente encantadora, muy limpio todo el local y para comprobar lo que digo.
03/03/2024: Las pizzas son espectaculares, la masa está buenísima, ponen bien de ingredientes y el precio es buenísimo. Sólo he pedido por la web para recibir, en tiempo y calentita.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad