Genial experiencia que incluía visita con explicaciones, comentarios y anécdotas del anfitrión Jose Antonio, todo un personaje. La visita era con cata de sidras y txakolí además de pintxo de txistorra. Luego (va aparte) a comer el menú de txorizo a la sidra de entrante (un par de cachitos por persona), revuelto de bakalao, tajada de bakalao al pilpil con kokotxas, txuletón (uno para 2) y ensalada; todo muy rico y sabroso y hecho en su punto, lo hacen allí mismo y están viéndolo. El sitio muy chulo, familiar, acogedor, cercano... entorno privilegiado (Markina-Xemein). Recomendable
E. M
.
25 Marzo 2025
10,0
Jose Antonio te hace sentir como en casa, buen producto y servicio más que recomendable
Negu Zuria
.
03 Marzo 2025
10,0
Solo hemos ido a la visita a la bodega y cata pero, ha estado bien. Interesante el proceso y la explicación. Todo bien .
Iñaki Larrauri
.
02 Marzo 2025
6,0
El mejor restaurante del país Basco, nos han tratado como su propia familia, unas vacaciones de 7 días han valido la pena solo con una noche en este bellísimo establecimiento, ojalá no cambien nunca
Ricard villalonga serra
.
08 Febrero 2025
10,0
Comimos el menú que reservamos, un revuelto maravilloso, cocochas de bacalao al pil pil y chuletones, todo buenísimo. Buena sidra (toda la que quieras). Los platos tienen muy buen sabor, te quedas lleno. José Antonio fue un gran anfitrión. Es un fenómeno. Muy buen servicio.
Jaume Alqueza
.
28 Enero 2025
10,0
Hemos hecho la visita guiada y José Antonio es un anfitrión de 10. Enamorado de su tierra y de su producto te trasmite su amor por lo que hace y por su tierra en la visita. Se toma su tiempo para explicar y compartir este arte que poco a poco por las grandes industrias se está perdiendo.
Sandra Santamaria
.
11 Enero 2025
10,0
Hemos hecho la visita guiada y espectacular, José Antonio un hombre campechano de los que ya no queda muy atento, explicando todo, la sidra y el txakoli de primera, nos quedamos con las ganas de comer pero volveremos.
J. seco
.
11 Enero 2025
10,0
Muy buen lugar, José Antonio encantador, la comida y la Sidra muy rica.
Carolina Torres
.
13 Diciembre 2024
10,0
Reservamos visita a bodega y nos llevamos una experiencia diferente, pero aun así única.
Nos atendió José Antonio,que nos contó su historia personal mientras nos enseñaba las huertas, y al final probamos diferentes sidras y txakolis directamente desde las barricas.
Nos fuimos con la sensación de estar con un personaje excepcional, y con ganas de volver y probar su menú.
Iván Jiménez
.
06 Diciembre 2024
8,0
Un sitio único. El servicio es muy bueno y la comida está increíble. Es como ir a comer a casa de tus padres y disfrutar como enan@s en todos los aspectos. ¡Salimos encantad@s y deseando volver! Sitios así quedan muy muy pocos.
Xiomara Beriain
.
02 Noviembre 2024
10,0