Avril en la Ria en Miengo

4,8

Basado en 24 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

17
De 23
en Miengo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 18 6
Opiniones Nota
No se si habrá algo mas barato que un lance de cutreces lingüísticas desde la impunidad qe te brinda tu sofa, pero si no es justo hay qe comentarlo, la cocina es razonablemente buena, el servicio en mi opinión correcto y el espacio inmejorable. Volvemos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer porque estábamos en la zona y el sitio es una maravilla… pues la comida también! Es un restaurante junto a la desembocadura del Pas. Tiene un comedor pequeñito, pero varias mesas en terraza que en verano tiene que estarse super bien. El servicio es correcto y los tiempos de espera bajos.., ninguna queja en ese sentido. Con respecto a la comida, existe un menú del día o una carta, no muy extensa, pero rica, que está pensada en platos para compartir. Nosotros pedimos: - aperitivo cortesía de la casa: txipis en tinta con patatas… bastante rico. - Croquetas de cochinita pibil… muy ricas y sabrosas. - Brioche de rabas con cebolla, alioli de tinta de calamar y crema cítrica… ¡una maravilla! - albóndigas de buey en su jugo… la salsa muy muy rica; la carne rica, pero estaba un pelín dura. - Cochinillo con mango… diferente y rico. Acabamos llenos y no probamos los postres, perl no sonaban nada mal. Es un buen lugar, especialmente en verano.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Miengo

5,4
29
Opiniones
5,4
72
Opiniones

El.Solar de Hilario

20/08/2024: 17€ por un plato combinado de merluza donde habían dos trocitos pequeños de merluza. Mi pareja pidió hamburguesa de la casa y le encantó, por eso mis tres estrellas. Volveré pero la merluza a mi no me verá.
15/08/2024: Muy rico todo, bien cocinsdo y personal muy amable. Repetiremos. Muy recomendable el cachopo y las croquetas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad