Avaradero Ristorante en Formentera

8,0

Basado en 1.056 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

57
De 299
en Formentera
6
De 43
Otras cocinas españolas en Formentera

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Formentera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne, paella, chuleton, crema, pescado.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.86, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.86, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 19:30-1:00
  • martes: 19:30-1:00
  • miércoles: 19:30-1:00
  • jueves: 19:30-1:00
  • viernes: 19:30-1:00
  • sábado: 19:30-1:00
  • domingo: 19:30-1:00

Puntuación y opiniones

Buen restaurante en el centro de Es Pujols, con vistas al mar, justo en la callejuela. El personal es español y amable. No reservamos, pero nos encontraron mesa. Aquí la carne 🥩 es muy buena, tienen muchos cortes de calidad, y el tamaño del plato también es espectacular, servido en plato/piedra. El pescado también es exquisito 🐟, una excelente dorada a la sal, servida con guarnición de verduras y patatas. Los postres caseros están muy buenos. Los precios son como los de un restaurante en Formentera, en mi opinión, acordes con lo que se come y cómo se sirve.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
grandes profesionales muy buena calidad y buenos precios para repir sin duda
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Buena atención y lo más importante la comida en general carne espectacular, el mejor restaurante de la zona.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Me encantó volveré comida,Atension y precio excelente asequible
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Hemos comido muy bien. Destaca por su carne. Muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
La cena ha sido fabulosa, la carne como siempre espectacular, lo que la cuenta nos han cobrado 2,5 € por comensal, tengo entendido que no te lo pueden cobrar, anteriormente te decían que era por el pan con all i oli, pero como no hemos pedido el pan nos han dicho que era por comensal. Me ha extrañado un poco
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Julio 2025
10,0
Ya emos repetido de otros años y la calidad y el servicio como siempre lo recomiendo.Las carnes espectaculares y el salmón delicioso junto a las verduras 😋 😉 👌
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Julio 2025
10,0
La comida espectacular, el servicio perfecto siempre pendiente, llevo años viniendo y cada vez mejor, el precio razonable por la calidad tan buena que sirven
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Sitio donde hace muchísima calor, tardan mucho en el servicio. La calidad es buena el precio excesivo.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
6,0
Un restaurante excepcional con un personal aún más magnífico. Don Fernando, su hijo Santiago, Don Juñiol, su hermano y mi tocayo Rafael Alberto fueron tan amables que nos hicieron sentir como en familia. La deliciosa ensalada mixta para dos era suficiente para tres, y estaba acompañada de pan crujiente recién horneado. El gallo San Pedro de mi esposa Christine estaba asado a la perfección, y mi chuletón de un kilo estaba flambeado espectacularmente. Cortado impecablemente por Santiago, el corte de carne de brontosaurio estaba suculento y lo puse a mi lado para asarlo en una mini barbacoa traída desde Argentina. Un pastel de chocolate casero, un volcán, también estaba iluminado como una vela romana con Grand Marnier. Nuestra gran final fue un repertorio de metralla con Don Juñiol y Rafael Alberto, intercambiando historias de la República Dominicana y mi divorcio en las hermosas montañas de San Cristóbal. En resumen, cenar en S'Avaradero es imprescindible si visitas Formentera. Alberto García CME IMMOBILIEN
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Formentera

8,0
2869
Opiniones

Casa Carmen

19/08/2025: Muy buena paella. Buena sangría. Servicio rápido. Personal amable. Excelente relación calidad-precio.
17/08/2025: Diría que es simplemente increíble. El anfitrión, Jorge, es fantástico. Si estás en Formentera, no puedes evitar comer allí. Arriba
8,1
575
Opiniones

Bar Ortega

10/08/2025: El típico bar de barrio. Sin turistas. Gente que vive por la zona. Precios razonables. He desayunado un par de veces y muy bien.
01/07/2025: Muy agradable, espectacular desayuno y almuerzo, comimos paella de menu (era sabado) y estaba de vicio a un precio que no existe en Formentera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad