Av. Sie7e en Vitoria-Gasteiz

7,1

Basado en 510 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

316
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
54
De 157
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, saben como preparar un buen cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.81, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 7.81, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

No valoro la comida porque solo tomamos una consumición. Sitio correcto para tomar un refrigerio.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
El mejor café de Vitoria, puesto con mucho arte y mimo por Alexandra, y si además hay hambre, el pintxo de tortilla de patata, increíble!!! Gran terraza para una cerveza muy bien tirada los días de buen tiempo. Bravo equipo!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Solo una camarera para tanta cente
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,0
220
Opiniones

Barrachi

11/03/2026: Restaurante de polígono industrial. Se recomienda llamar para reservar porque a determinadas horas se llena.
07/03/2026: Hemos comido reservando por si acaso y hemos comido MUY bien; desde el menú especial (25€) hasta el servicio hasta ( encantadoras) todo muy recomendable.
7,0
1856
Opiniones

Restaurante Xixilu

07/04/2026: Es un buen lugar para degustar comida casera. Hemos probado las pencas rellenas de foie, las alcachofas ( frescas), ambos platos riquísimos. El rape, los txipis y los callos que pedimos de segundo estaban muy ricos también. De los postres no se puede decir nada malo. La torrija y el tiramisú super ricos. El personal fue muy amable. No tardaremos en volver.
03/04/2026: Comida espectacular. El entrecot con patatas naturales estaba muy rico y jugoso. Las torrijas increíbles, jamás había probado algo igual. El tiramisú también espectacular. Y el trato de la camarera Iovanna muy profesional. El sitio es muy limpio y acogedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad