Autogrill Iberia en Camargo

7,6

Basado en 2.549 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 113
en Camargo
1
De 2
Otras cocinas europeas en Camargo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito pasa

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Camargo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es conocido por sus platos de cafe, no te puedes ir sin probar su cafe.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.37, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.37 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Buenas,recogimos el coche, bien atendidos por Europcar
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
6,0
Se trata de un aeropuerto pequeño aunque totalmente acondicionado para el uso diario de sus instalaciones. Se ha producido un incremento del uso del mismo debido a la llegada masiva de turistas y la apertura de nuevos destinos. Sería necesario la ampliación de nuevas instalaciones que facilitaria y mejoraría algunos de sus servicios.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
El aeropuerto es pequeño pero muy limpio y ordenado. Hay muchos asientos y los baños están limpios. Esta es la segunda vez que volamos para visitar Asturias y el País Vasco.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Aeropuerto de Cantabria localizado cerca de Santander. Buen acceso por autovía y autobús. Aeropuerto pequeño con muchos servicios.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Cuenta con todos los servicios necesarios y excelentes conexiones nacionales e internacionales.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Es pequeño pero perfecto. El Seve Ballesteros-Santander está bien organizado, con accesos rápidos y un tamaño que facilita mucho los desplazamientos. El personal suele ser amable y los controles van bastante ágiles. Tiene lo justo: cafetería, alquiler de coches y una zona de espera correcta. Ideal para vuelos nacionales o escapadas europeas cortas. Lo mejor, su cercanía al centro de Santander y la facilidad para aparcar o llegar en transporte público.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Este aeropuerto internacional de tamaño mediano sirve como principal puerta de entrada al norte de España. Inaugurado en 1953 y reconvertido a uso civil en 1977, fue renombrado en 2015 en honor a la leyenda del golf español Severiano "Seve" Ballesteros. Ubicado a unos 5 km al sur de Santander, se puede acceder al aeropuerto con el autobús urbano E21 hasta la Plaza de Gipuzkoa en aproximadamente 30 minutos. Conecta la región con importantes destinos europeos como Madrid, Londres y el Mediterráneo, y registra su mayor tráfico entre junio y septiembre, impulsado por el turismo de playa y de peregrinación.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
8,0
pequeño aeropuerto pero bonito.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Pequeño y limpio. Se pasa muy rápido, ¡pero estamos aquí en octubre! Hay una cafetería antes del control de seguridad y otra después.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Pequeño muy bonito asequible y muy limpio
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Camargo


No califica

El Paladar

22/04/2024: Comida buena por un precio razonable
27/02/2024: Buen lugar para tomar un aperitivo mañanero

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad