Augusto en San Vicente de la Barquera

8,1

Basado en 1.561 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

6
De 63
en San Vicente de la Barquera
2
De 5
de cocina Mediterránea en San Vicente de la Barquera

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de San Vicente de la Barquera, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se caracteriza por su comida mediterránea, todos recomiendan ordenar mariscada.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.17, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, puedes disfrutar de su agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.17, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • miércoles: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • jueves: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • viernes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • sábado: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • domingo: 13:30-15:30

Puntuación y opiniones

Arroz con bogavante y croquetas muy ricas. Jamon muy bueno también.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Mariscada espectacular y un muy buen arroz con bogavante
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
8,0
Nos recibió un camarero súper profesional, nos aconsejó,y comimos de escándalo.Gracias.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
La comida está bien, buen sabor y buen trato del producto, no nos gustó que nos sacaran un aperitivo si pedir (picatostes con crema de queso) pensando que era una invitación y cual fue nuestra sorpresa nos lo cobraron, y el servicio muy muy lento incluso para pagar tuvimos que pedir la cuenta varias veces
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
8,0
Todo excelente bien servicio y comida riquísima
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
El personal es muy amable y la comida buenísima. Muy buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Muy bueno el bogavante con arroz y la tarta de queso
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
8,0
Excelente producto y elaboración. Un delicioso arroz con bogavante, volandeiras, albóndigas de merluza espectaculares y los postres riquísimos. Muy buena atención. Comimos en la terraza, ya que íbamos con nuestra mascota.... repetiremos de nuevo en cuanto haya ocasión.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Teníamos una mesa preciosa dentro. Decoración tradicional. El servicio era perfecto y todo el mundo era muy agradable. Grandes porciones y la calidad era excelente. Pescado muy fresco. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Junio 2025
8,0
Me encanta , excelente comida y muy amables. Imprescindible si vas a san Vicente de la barquera. El arroz con bogavante es espectacular.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Vicente de la Barquera

8,1
835
Opiniones

La Ostrería San Vicente

20/10/2025: Un sitio perfecto para darte un homenaje de vez en cuando. Precio razonable dada la calidad y la ubicación, que es inmejorable. La atención del personal es excelente, muy atentos en todo momento. Pedimos rabas de calamar, croquetas de jamón y arroz de bogavante. Todo buenísimo. Muy recomendable
16/10/2025: Nos lo pasamos de maravilla en este restaurante "puramente cántabro". El restaurante estaba completo, así que nos sentamos en la "Terraza". Estábamos justo al lado del mar, en un entorno limpio, encantador y muy animado. El personal fue muy amable y eficiente. La comida estuvo exquisita: deliciosas ostras, croquetas, boquerones, dorada frita, ¡y hasta el postre estaba delicioso! La cuenta fue un poco cara, pero justificada por el entorno y la calidad de la comida. Un recuerdo maravilloso.
7,7
383
Opiniones

Campomar 2

11/10/2025: Comida deliciosa, con buenas opciones vegetarianas, y gente muy amable. Almuerzo de 13:00 a 15:30 y cena a partir de las 20:00.
11/10/2025: Producto fresco, cocinado con gusto, cantidad generosa y atención al cliente excelente con buenas recomendaciones. Relacion Calidad- precio muy bueno, totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad