La comida muy rica, resaltar sus arroces, pescados y mariscos, las paellas brutales.
Decoracion cuidada, con mucha luz natural.
Un lugar totalmente recomendable, la atención por parte del personal es exquisita.
Las vistas desde el comedor son extraordinarias, con unos grandes ventanales que dan a la marina.
100 % Recomendable, repetiremos seguro.
Felipe Lata Raposo
.
06 Enero 2025
10,0
Estuvo estupenda la comida.
De entrantes pedimos calamares y unas croquetas de mariscos y jamón. Estuvieron muy ricas, de segundo arroces el cual los recomiendo mucho. Están muy ricos!
Los postres increíbles.
Recomiendo! 😉
Aguiver Herrera
.
02 Enero 2025
10,0
excelente opción. recomendable todo, pero destacar los arroces y la paletilla. abundante y unas vistas inmejorables
Fake Off
.
02 Enero 2025
10,0
Tuvimos la comida de Mapfre y salió todo perfecto. Comida rica, casera, abundante, agilidad al servir. No se pasaba ni sed ni hambre. Muchas gracias por el servicio
Alejandro Cadarso
.
24 Diciembre 2024
10,0
Wuaooooo, muy, muy buena experiencia, desde que entras la atención es de 1era, te guían en cuanto a las cantidades, la calidad y sabor de lo que pedimos estaba buenísimo.
Mauricio Fabiano
.
22 Diciembre 2024
10,0
Buen restaurante para picar algo, para comer buen marisco, o para degustar un excelente arroz. No es barato.
Situado al lado del dique de abrigo, con grandes cristaleras, permite disfrutar de magníficas vistas.
Jose Manuel Galdo
.
21 Diciembre 2024
10,0
La comida muy bien, muy sabrosa. La atención puede mejorar mucho.
Yoandi Domínguez Espinosa
.
19 Diciembre 2024
8,0
Nuevos cambios a peor. De ser un sitio que nos encantaba, y tras un tiempo sin visitarlo en pareja, ha habido cambios, según dicen los camareros, por orden de la dirección, a peor.
El primero de ellos, ya no sirven medias raciones. Y dado el precio de algunas de ellas, y yendo en pareja, resulta complicado poder pedir o probar ciertos platos.
La calidad de algunos platos que ya habíamos probado ha ido a peor, como es el caso del salpicón de rape y langostinos, que ahora es una sopa y con el pescado exageradamente deshecho y desmenuzado, como si fueran los restos de la fuente.
Han reducido y cambiado significativamente la carta de postres. El que probé en esta ocasión, un coulant de chocolate, dejaba mucho que desear por ser totalmente prefabricado.
La caldeirada de merluza estaba rica, y el entrante, ensalada templada de zamburiñas, también, pese a haber reducido el número de zamburiñas sirviéndolas dentro de la concha, lo que hace que aparente una ración más grande.
En resumen no se puede decir que no se coma bien, la calidad es buena, pero la relación calidad-precio se ha visto mermada.
Cristina Suarez
.
18 Diciembre 2024
6,0
Muy bien el sitio. Vistas estupenda a la marina. Miguel nos atendió muy bien. Las croquetas deliciosas sobre todo la de Mariscos. Mejillones muy ricos. Almejas buenas aunque ración muy justa.
Arroces buenos. El de berberechos defraudó. Los postres geniales, sobre todo la tarta de dulce de leche. Tocamos a 45€ sin vino.
Bego B
.
17 Diciembre 2024
8,0
Pedimos fideuá, demasiada pasta y poco marisco, la croca estaba brutal. También el pulpo estaba muy bien con su sal gruesa. Y las zamburiñas brutal. El ambiente está bien, tranquilo.
Matías Porras Dini
.
15 Diciembre 2024
8,0