Auga en Gijón

8,6

Basado en 3.622 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

43
De 1.489
en Gijón
2
De 40
Otras cocinas en Gijón

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Gijón, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, sus clientes hablan maravillas de su croquetas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.52, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio medio ronda los 60-100€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 9.3 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00, 21:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:00, 21:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:00, 21:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:00, 21:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:00, 21:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Es un restaurante especial, probamos el menú degustación. Muy bueno, sabores potentes, ubicación inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Celebración de aniversario por primera vez en este Restaurante y la experiencia no ha podido ser mejor. El menú degustación exquisito en todos sus pases, el vino recomendado muy bueno y la atención y el servicio perfecto. Solo un inconveniente, la mesa se tambaleaba y en cuanto lo indicamos, le pusieron solución. Un acierto seguro en Gijón
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Menú degustación espectacular. El servicio inmejorable. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Restaurante +10000 de Gijón. Carta no muy extensa que les permite dar la mejor calidad. Los mejores salmonetes que he comido de Asturias. Buen servicio y comedor muy amplio con unas vistas muy bonitas
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Hoy he venido aquí con reserva, el trato de 10, y la comida variada un 10, nada mejorable. Una experiencia muy grata
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Para alérgicos o intolerantes a la lactosa tienen mucho cuidado, me cambiaron los entrantes. La comida está muy rica y con buena cantidad. Los platos son originales y elegantes. El servicio es muy amable y rápido. El ambiente tranquilo y acogedor
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Excelente. A destacar el postre de sopa de queso de cabra, avellanas... Personal muy atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Para mi es -como mínimo- el mejor restaurante de Asturias. En esta ocasión comimos jamón, croquetas, salmonete, lubina, mero, entrecot, callos y varios postres. No falla jamás; el ambiente, la elaboración y el trato son inmejorables. Toda la carta de pescados es impresionante, al igual que las recomendaciones en vinos. Todo ello con precios similares a sitios de mucho menos nivel. Mi enhorabuena a Antonio, Gonzalo, Charo y el resto de personal.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
La atención destaca, comer en la terraza esta muy lindo y calmado. Recomiendo llamar para reservar porque la reserva online no me funcionó bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Mayo 2025
8,0
La cena fue buena. Personal atento y agradable. El restaurante en sí está en una ubicación interesante y tiene una apariencia moderna con mucho espacio entre las mesas. La presentación de la comida era agradable y la carne muy buena. Selección variada de vinos. Se recomienda reservar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Gijón

8,3
1370
Opiniones

Que No Te Lo Cuenten

08/11/2025: Segunda vez que vamos y muy bien, trato excelente siempre y cómoda muy rica calidad precio
08/11/2025: El falso risotto de vieiras y langostinos está espectacular!!
9,0
741
Opiniones

Morrison Bar

04/11/2025: El Morrison nunca falla, para ir con amigos y familia, variedad en cerveza, hidromiel etc. atendido por sus dueños de manera excelente, buena música. el lugar parece un museo cervecero/deportivo con su decoración. Recomendable 100x100
18/10/2025: Ambiente fantástico para uno de los mejores bares de la ciudad. Gran selección de cervezas, hidromiel y otros licores. Suele estar lleno los viernes y sábados por la noche. Considerando la cantidad de cervecerías que hay en la zona, eso dice mucho.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad