SABOR AGRIDULCE, NO REPETIREMOS. Hemos celebrado mi cumpleaños 3 personas degustando el Gran Menú, 125€/persona, 2 botellas de Louro, agua Km 0 y 3 cafés. La experiencia gastronómica ha resultado buena, especialmente los pases de atún rojo, vieira, gambas y salmonete. Decepciona el carré de cordero porque su aspecto es de estar crudo por fuera y cadenas estaba casi frío por dentro. Los camareros son muy correctos y el lugar bonito. Es una pena que el dueño nos cobre 7 € por lo que denomina el servicio de dos botellas de agua filtrada, como la de mi casa. Le hago notar que no entiendo que se cobre ese servicio en un restaurante de este nivel, especialmente desde que se ha regulado este tema cuando ya hay restaurantes de prestigio que ofrecen la jarrita de agua del grifo sin coste alguno. Como le insisto en que no entiendo el concepto que me cobra, (¡tampoco por usar los lavabos, faltaría!) me indica que si me supone un disgusto no me lo cobra. Le respondo que me disgustan otro tipo de cosas pero esto resulta abusivo y me molesta. Finalmente me lo cobra y además no ha tenido ni un detalle pir la celebración del cumpleaños. No volveré pir ese precio me tratan mejor en muchos sitios.
Rosa
.
24 Agosto 2025
8,0
Muy buen restaurante, espacioso, tranquilo y con unas vistas al puerto y al mar impresionantes
Felip Isantaclaus
.
20 Agosto 2025
10,0
Mi primera experiencia en un restaurante con estrella Michellin y no pudo ser mejor. El trato del personal es encantador y el ambiente es tranquilo y silencioso. Los platillos fueron excepcionales y me sorprendió lo abundante de las raciones. Pedimos dos entradas para compartir y un plato fuerte para cada uno y quedamos muy satisfechos. Al final no teníamos espacio para el postre pero nos trajeron un bocadito dulce de cortesía. Reservamos a través de Open table ese mismo día, sugiero reservar mesa porque en el tiempo que estuvimos ahi se lleno. Fue una velada muy agradable. Muchas felicidades al equipo de Auga.
Paula Delgado Gómez
.
18 Agosto 2025
10,0
Comida rica, buena variedad de vinos a precios razonables.
Ksenia Gnatiuk
.
14 Agosto 2025
10,0
Sencillamente excepcional: todo. Elaboración, temperaturas, servicio, producto, carta de vinos… todo.
Hemos disfrutado mucho y esperamos repetir. Enhorabuena!!!
Joaquín de la Cuadra Navarro
.
14 Agosto 2025
10,0
Optamos por ir de carta y todas las elecciones fueron sobresaliente. Además muy buena selección de vinos por copas y en carta a buenos precios.
Excelente atención, Coki nos trató de 10. Ya estamos con ganas de volver.
Muy muy recomendable.
Jose Bilbao
.
10 Agosto 2025
10,0
¡Excelente cena! Excelente restaurante gourmet y muy bien ubicado.
laure Bonnafous
.
09 Agosto 2025
10,0
Organizar nuestra boda en el Restaurante Auga en Gijón fue un acierto total. El lugar es espléndido, el servicio maravilloso y la comida deliciosa.
Antonio, Charo y sus equipos fueron amables, profesionales y nos brindaron una experiencia única. Diseñaron un menú de siete platos a medida para nuestros 22 invitados, con un cóctel previo. Privatizamos la terraza cubierta exterior, que pudimos decorar a nuestro gusto. Durante la cena, los camareros fueron muy atentos.
Recomendamos Auga no solo por su exquisita comida fresca, sino también por su increíble personal y las maravillosas vistas de Gijón.
Juliette Faivre
.
01 Agosto 2025
10,0
La atención destaca, comer en la terraza esta muy lindo y calmado. Recomiendo llamar para reservar porque la reserva online no me funcionó bien
FAMILIA RAMIREZ RESENDIZ
.
25 Mayo 2025
8,0
La cena fue buena. Personal atento y agradable. El restaurante en sí está en una ubicación interesante y tiene una apariencia moderna con mucho espacio entre las mesas. La presentación de la comida era agradable y la carne muy buena. Selección variada de vinos. Se recomienda reservar