Auga en Gijón

8,8

Basado en 3.567 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

16
De 1.487
en Gijón
2
De 40
Otras cocinas en Gijón

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Gijón, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, sus clientes hablan maravillas de su croquetas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.52, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio medio ronda los 60-100€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 9.3 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Me ha gustado mucho la experiencia gastronómica vivida. 🔝 10.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
¡Nuestra experiencia fue maravillosa! La comida, el ambiente y el servicio fueron excelentes. Nuestro camarero, Fernando, fue espectacular. Superó nuestras expectativas.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Buen restaurante. La comida bien por el precio, al igual que las cantidades. Fue mi primera vez probando un restaurante de este estilo y me ha gustado. Los platos principales bastante abundantes. Las croquetas abundantes y muy buen sabor.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Excelente experiencia en uno de los mejores restaurantes de Gijón. Nunca falla. Producto inmejorable y atención muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Un excelente restaurante, la comida buenisima, y sobretodo una atencion de primera.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Restaurante súper recomendable en gijon . Producto 10, sitio espectacular con unas buenas vistas al mar . Vamos que un 10 de principio a fin .
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Es un lugar tranquilo y agradable, al igual que el servicio. El menú degustación es espectacular y te quedas llena. ¡Merece mucho la pena!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Muy buen producto en un lugar excepcional y con un trato exquisito. Todo fantástico.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Primera vez que voy a este Rte. del que tenía muy buenas opiniones y se han cumplido las expectativas. Hemos comido de lujo, pero no solo por sus platos ricos, ricossss, con producto de 1ª, si no que las elaboraciones han sido perfectas y el trato, de diez. Nos ha gustado muchísimo y si recomiendo siempre acudir a restaurantes asturianos, que me gustan por su buena cocina, éste es de los que se lo merecen sin duda. En fotos os muestro el menú y los platos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Febrero 2025
10,0
Auga es un seguro a todo riesgo. Excelente producto perfectamente tratado en cocina y servicio en sala impecable. Fuimos un grupo de amigos de toda la vida y disfrutamos de: callos, croquetas de picadillo, salmonetes (ni una sola espina) y mero. Sublime
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

8,9
715
Opiniones

Morrison Bar

18/05/2025: Llevo sólo media hora aquí y ya me encanta este lugar. Gran ambiente, cerveza divina. Me siento y miro el interior; Podría hacer esto para siempre.
16/05/2025: Buena cerveza y buena música. Muy buen ambiente
8,4
1330
Opiniones

Que No Te Lo Cuenten

01/06/2025: - Comida muy buena y original. Los precios de la carta no son baratos pero, la comida está buena y las cantidades de los platos son grandes. - Recomiendo reservar porque suele estás muy lleno. - El servicio muy atento, amable y rápido. - El restaurante tiene una zona para picar y otra más para comer sentado. Es un restaurante ruidoso, lleno de vida y por la noche después de la cena, de música. - Para los vegetarianos hay una ensalada de burrata y un plato de pasta de gorgonzola y pera. - Fuimos dos personas, la ensalada, plato de pasta, un postre, agua y dos copas de vino 62€.
30/05/2025: Buena presentación y ambiente agradable. En pleno centro. Recomendable para quien busque algo diferente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad