Nuestra primera vez en un restaurante con estrella.
Vamos por partes:
La comida bien. Como ya dice alguien más arriba, uno tal vez espera algún tipo de revelación culinaria, pero no llega.
Las preparaciones, siendo todas correctas, resultan un poco monótonas, con sabores que se repiten sobretodo en los caldos.
A destacar por su exquisitez, el oficio con manzana. Espectacular.
Por abajo, el lomo de cordero. Demasiado poco echo y un poco correoso y seco.
La comida, peca de sosa, pero eso es un gusto personal.
Muy escasos con los vinos de maridaje( casi diría que hasta con el agua)
El servicio impecable, al igual que el local y las vistas.
Conclusión. No vimos el dinero que cobran por comensal.
Jose Pola
.
21 Febrero 2026
8,0
Espectacular sería la palabra que mejor define la experiencia en el Auga. Trato inmejorable de todo el personal, con una mención especial a Charo y Tony. El servicio y la atención al detalle son el broche de oro a una cocina de 10.
Todos los platos y sus presentaciones son cuidados al máximo.
El ambiente tranquilo y acogedor, con unas vistas inigualables hacen del restaurante Auga un referente en la gastronomía de Gijón.
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo. Estamos deseando volver.
EWA XAY
.
07 Febrero 2026
10,0
Hoy ha sido una experiencia muy grata en este restaurante. Tanto la comida, maridaje y el trato son de diez. El menú degustación es variado y exquisito. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Pedro Figueiras Sanz
.
30 Enero 2026
10,0
Sinceramente me parece muy caro para lo que ofrecen, y no es el primer Estrella Michelin al que voy a comer. Siempre suelen sorprenderte con sabores, alguna explosión de sabor... Los platos se pueden comer perfectamente en otros sitios bastante más baratos.
No me gusta hacer malas criticas pero creo que si se espera tener una experiencia diferente este no es el lugar apropiado.
Lo siento mucho pero me ha decepcionado bastante.
Comida a la carta soprente y sabrosa.
Trato esmerado.
Una experiencia encantadora
Toni Garcia-Rendueles
.
27 Enero 2026
10,0
Todo hiperperfecto y maravilloso.
Maite Perez
.
21 Enero 2026
10,0
Comida de 4 adultos y un peque de 3años. Menú degustación: aperitivo y 6 pases. A parte vino y agua.
Hemos comido muy bien, platos sorprendentes por la combinación de ingredientes.
Tomamos vino: Verdejo negro.
En un estrella Michelin espero muchas cosas en su conjunto; nos han tratado fenomenal en el momento que comentamos que comería tambien un niño pequeño, trato cercano y amable, por parte de la persona principal en atendernos, explicando los detalles de cada plato.
Sin embargo lo normal es que echen agua en todos los vasos y que si se acaba la botella de "agua filtrada" y alguno se ha quedado sin llenar, que vuelvan a terminar.
En un lugar así, que te cobren 3.50€ por botella de agua del grifo filtrada frente al precio del menú, en fin, el detalle nos ha parecido feo a todos.
Nuria GS
.
20 Enero 2026
10,0
Que gran acierto,y sin ninguna recomendación,desde que entramos sabíamos que iba a ser un almuerzo que no se olvida...una sinfonía de estética y sabores,acompañados por la atención esmerada de Karen,hacía tiempo que no probaba un mero tan exquisito...amén de un foie con manzana caramelizada...mis sinceras felicitaciones y para volver una y otra vez
Mauricio Alaniz Francischelli
.
19 Enero 2026
10,0
Las mejores tortillas de bilbao
sandor mendiguren
.
08 Enero 2026
10,0
Estuvo rica la cena. Esperaba algún tipo de impacto gastronómico pero no llegó. Los camareros y el encargado fueron muy amables y el lugar es cómodo, aunque entraba aire frío por la puerta principal cada que la abrían, tal vez ayudaría algún tipo de calefacción. También estaría bien que pusieran música de fondo, ya que se escuchaba un silencio sepulcral. Sólo éramos 3 mesas a pesar de habernos pedido la tarjeta de crédito al reservar y con una penalización de €120 si cancelábamos.
Arturo López
.
05 Enero 2026
8,0