Increíble sabor.. increíble servicio...increíble el conocimiento de vinos de Ismael pese a su juventud.......en fin ....siempre y cuando te lo puedas permitir aconsejo venir
Javier Blanco Donaire
.
28 Junio 2025
10,0
Excelente oferta de menú degustación basado en ibéricos, combinando ingenio y ese buen hacer que da la experiencia y el arraigo por la región. Gran servicio amenizado por los fundadores. La visita guiada a la bodega es un puntazo
Eugenio Muniz
.
27 Junio 2025
10,0
Es una experiencia que no se puede describir con palabras.... Hay que probarla
Eduardo Ruiz
.
27 Junio 2025
10,0
Desayuno en pareja. Muy bueno y en un patio tranquilo y encantador. Merece la pena.
Isabel Acedo Sánchez
.
23 Junio 2025
10,0
Todo bien en Atrio, faltaría más.
Obviamente se come muy bien, pero si valoramos el restaurante junto con otros de su categoría no nos parece que esté entre los mejores Michelín que hemos probado. Básicamente, nada de lo que probamos nos pareció memorable, como esperaríamos de un 3 estrellas. En ese sentido, siendo todo correcto, esperábamos el factor “wow” que no tuvimos. De ahí esta calificación que le damos.
El hotel bonito y moderno, habitaciones tirando a anodinas, ubicado maravillosamente. Aun así, el precio nos pareció desorbitado.
María P. Gómez
.
12 Junio 2025
6,0
Excelente restaurante, con una propuesta gastronómica que realmente se convierte en una experiencia única. Los dueños son muy amables y atentos, lo cual se agradece y se nota en el ambiente general del lugar.
El servicio, en términos generales, fue impecable. Sin embargo, me veo en la obligación de matizar que la actitud del sommelier dejó que desear. Comprendo que no todos compartimos el mismo nivel de apreciación por el vino y los que este representa, pero en un restaurante de esta categoría uno esperaría mayor cortesía . En mi caso, pedí inicialmente una Coca-Cola Zero y una cerveza para degustar mi banquete, y no fue hasta el sexto plato que solicité una copa del vino que estaban tomando mis acompañantes.
La respuesta del sommelier fue notoriamente displicente y poco amable, lo cual desentonó profundamente con el excelente trato del resto del personal. Desconozco si su actitud fue consecuencia de un momento en que estaba muy ocupado, o ciertamente entiende el mundo entre los que aprecian su arte, o no, pero en cualquier caso, al servirme finalmente la copa (tras un amable recordatorio por mi parte), me derramó tres gotas en el movil y ni me miro a la cara.. no creo que vuelva. Un saludo
CBD Origins
.
26 Mayo 2025
6,0
Una experiencia desde que entras por la puerta, desde el primero hasta el último de la gente que trabaja allí, la comida, sin palabras, algo único, recomendado 100 por 100.
Javier Gil
.
22 Mayo 2025
10,0
Una experiencia extremadamente decepcionante.
Cocinero y sumiller extremadamente amable y eso es todo.
Personal antipático que no sabe cuál debe ser el nivel de servicio en un restaurante de 3 estrellas.
Intentan apresurarte y son groseros.
Una larga serie de snacks refinados y sabrosos pero poco distintivos y con demasiada repetición del cerdo.
Nunca más.
Ciertamente no vale la pena para un viaje gastronómico que es lo que deberían ser las 3 estrellas.
M. Warner
.
22 Mayo 2025
6,0
Restaurante con tres estrellas Michelín. Diferente a lo demás, con una decoración y un estilo muy propios, agradables y cómodos. Más que una comida es una experiencia gastronómica excepcional. Lugar acogedor, limpio y bien decorado. Por aquello de ser Ldo. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y especialista en Higiene y Seguridad Alimentaria y casi inconscientemente trato de asegurarme de que se cumplen todas las medidas higiénico-sanitarias en los lugares donde voy a disfrutar de la comida y he de decir que este restaurante los cumple con creces. La limpieza excelente, tanto de las zonas comunes de restauración como aquellas otras zonas menos visuales y que trato siempre de estudiar. Los baños limpios y muy accesibles. Tras una breve visita a la bodega pasé a degustar el menú. Exquisito, sublime... y el trato inmejorable. Es todo un placer para los sentidos disfrutar con los cinco sentidos de esta experiencia gastronómica. Dentro, en los fogones, los chefs hacen su magia y ésta se convierte en un festival de sabores, olores, colores y texturas propias de un restaurante galardonado con 3 estrellas Michelín. En la sala, los camareros atentos y profesionales, que dan un servicio al cliente que hace que te sientas como en casa. Si vas a Cáceres y quieres empaparte de la alta gastronomía, sin duda debes regalarte el placer de comer en el Atrio. El mejor comentario que se puede hacer de un restaurante es el de desear volver lo antes posible para volver a disfrutar de sus productos y de su trato. Pues ese es mi caso, deseando volver estoy.
Amundsen76
.
28 Enero 2025
10,0
La estancia comenzó con la visita de la bodega única y la cocina, en presencia del maestro. ¡Qué impresionante! El menú no dejó deseos. De principio a fin un fuego artificial de diferentes gustos, todos únicos, nunca había tenido algo así. Servicio rápido, muy amable y sin problemas. ¡Muy bien!
BernhardZurich
.
26 Enero 2025
10,0