Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Atrio en Cáceres

9,4

Basado en 1.488 opiniones encontradas en 9 webs


9.8
8.6
9.3
9.8

tendencia

1
De 315
en Cáceres
2
De 22
de cocina Mediterránea en Cáceres

Puntuación y opiniones

Como es pertinente, el precio es caro. Pero el menú era excepcional, el servicio fue perfecto y el lugar, increíble. Soy habitual de los Michelin y este ha sido uno de los mejores dos estrellas en los que he estado. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2020
10,0
Acogedoras y elegantes instalaciones en el precioso hotel del mismo nombre, en pleno centro histórico de Cáceres. Servicio profesional y amable por igual. Menú con el hilo conductor del cerdo, totalmente conseguido, por la originalidad, el sabor, las preparaciones y la estética. Ni un solo plato de los 20 nos pareció flojo, con varios de ellos inolvidables. Destacaría: el mini corte de queso crujiente, la panceta con caviar, el atún, la presa y los postres. Cocina con gran delicadeza, sacando lo mejor de los productos y unos intensos sabores. Además, de las mejores y mayores bodegas de España. Sin duda merece la tercera estrella.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Cáceres

8,4
1666
Opiniones

B-nomio Restaurante

19/09/2020: Local muy agradable uno de los buenos restaurantes de Cáceres, algo debió fallar porque pedimos un arroz seco con rabo de toro y el arroz estaba duro y lógicamente no se había impregnado de los sabores necesarios.También hubo algún error al servirlo ya que entendieron que uno de los comensales lo quería de primero cuando se pidió de segundo plato.Y un café que acabó de deslucir una sobremesa de un día que llevábamos celebrando un tiempo.En fin una pena, seguro que todo tiene solución, en nuestro caso muy decepcionados.
14/09/2020: Si quieres disfrutar en un lugar agradable, con excelente servicio y buena comida a un precio muy razonable...ESTE ES EL SITIO
8,3
908
Opiniones

Javier Martín

15/06/2020: Apartado de la zona monumental de la ciudad, el entorno no te guiaría a llegar hasta allí, a no ser que tuvieras reserva. Trato excelente desde la entrada y un menú degustación sublime. Calidad como cualidad. Sin duda, una joya oculta, que aparece en la guía Michelín de este año, pero que no tiene la visibilidad que merece. Uno de los mejores sitios en relación calidad-precio que hemos visitado. Volveremos.
10/06/2020: Ya lo conocemos y por eso repetimos. Es un valor seguro. Calidad de los productos, buena elaboracion y bonita presentacion. El trato cercano y correcto. Buen restaurante. Precios acorde con lo ofrecen. Sin duda repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad