Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Atrio en Cáceres

9,5

Basado en 1.464 opiniones encontradas en 9 webs


9.8
8.7
9.3
9.9

tendencia

1
De 315
en Cáceres
1
De 22
de cocina Mediterránea en Cáceres

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores restaurantes de España. Espectacular sala, impresionante bodega, exquisito trato y extraordinaria comida. No se puede pedir más. Toño y su equipo además son unos crack tratando a sus huéspedes, con una naturalidad y amabilidad que te hacen sentir como en casa. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Diciembre 2019
10,0
Sublime, das melhores experiências gastronómicas que alguém pode ter, este conceituado restaurante do chef Toño Pérez e José Polo com 2 estrelas michellin em pleno coração de Cáceres traz-nos o que de melhor a alta cozinha e os produtos regionais conseguem trazer, uma conjugação de sabores e experiências fenomenal. Uma garrafeira ímpar sem igual. Com um Serviço e Acolhimento superior. Uma sublime experiência em todos os sentidos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Diciembre 2019
10,0
No deja de sorprender. A su conocido altísimo nivel culinario y gusto por el detalle hay que unir su calidez humana. Fuimos en familia y mi madre quiso hacerse una foto con Toño. Por un compromiso este tuvo que marcharse y más tarde nos llamaron (ya fuera del Restaurante) para decirnos a la hora que volvería por si queríamos pasar para la foto. Un detallazo que dice mucho del nivel de servicio y calidad de este restaurante y de quienes lo dirigen. Experiencia culinaria de 10. Un 3 estrellas Real (a pesar de que solo luce 2).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0
que decir todo estupendo riquísimo una gran experiencia gastronómica
Más comentarios
en Minube
.
09 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Cáceres

8,2
300
Opiniones

Calenda

14/12/2019: Fuimos a cenar un viernes a las 10 y por suerte tuvimos mesa. El sitio es muy acogedor y la decoración es genial.
30/12/2019: Un lugar en el centro histórico, donde comer bien a precio medio, con excelente calidad y buena cocina, muy recomendables las carrileras de cerdo.
8,1
830
Opiniones

Javier Martín

24/01/2020: Restaurante muy bonito alejado de la almendra central de caceres, se aparca relativamente bien por la zona, servicio maravilloso, detalles ultracuidados y atencion magnifica. En cuanto a la comida fantastica, gamba plancha exquisita, tataki de atun brutal e impresionante tartar de cabrito con esferificaciones de aceite que hacen de este plato algo sublime, hasta aqui las luces, las sombre vinieron con una paletilla de cabrito y un rodaballo salvaje pasados totalmente de coccion, una lastima porque la materia prima era fantastica.
10/12/2019: Veníamos con muchas ganas por los comentarios pero puede que nos perjudicase el puente. Estaban un poco saturados y se notó en los primeros platos que tardaron en salir y estaban demasiado templados. El menú de 33€ muy correcto de precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking