Espectacular!!!.Muy recomendable.Muchas ganas de volver a probar su menú degustación.
Sergio81
.
22 Septiembre 2025
10,0
Pues eso, una experiencia atípica.
La comida es diferente a lo de siempre, con mezclas que al principio sorprenden pero que funcionan muy bien.
Probamos el boquerón con base de hojaldre, (raro pero muy bueno), las ostras con espuma, el tartar de atún con fresas y huevas, y otro plato de pulpo sobre una crema de cebolla caramelizada que fue de lo mejor de la comida. Todo muy bien presentado y con mucho sabor.
El sitio es acogedor, pequeño y bien cuidado, con muchas botellas de vino a la vista que le dan un punto especial.
En resumen: un restaurante diferente, con platos originales y muy bien hechos. Totalmente recomendable.
Fernando Rico Fernández
.
21 Septiembre 2025
10,0
El arroz con pulpo y el tartar de carne es de otro mundo. 5 estrellas se queda corto. Comida de otro nivel a un precio muy asequible.
Juan Francisco Molina Rincón
.
13 Septiembre 2025
10,0
Excelente comida. Hemos comido el steak tartar, arroz de pulpo y de postre el café en gota… increíble, uno mejor que otro. 100% recomendado
Amaru Lombardi
.
07 Septiembre 2025
10,0
Atípico y delicioso. Nos encantó . Navajas . Mejillones y churrasco. Y el postre increíble. .
Rosario FERNÁNDEZ LENZA
.
06 Septiembre 2025
10,0
Maravilloso descubrimiento en pleno centro de A Coruña. Fuimos a comer tres amigas y la experiencia no pudo ser mejor. Las ostras son un acierto total para empezar, y el camarero nos fue contando con cercanía y conocimiento la elaboración de algunos platos. Hasta el pan , de producción local y excelente calidad, nos sorprendió. Sin duda repetiremos…y muy pronto!!!
Ana Fernandez
.
05 Septiembre 2025
10,0
Cuesta mucho no poner 5 estrellas en cada categoría a valorar. No quería hacerlo para que no se masificara el restaurante pero la realidad es terca y me obliga a decir que este sitio, localizado en el centro de Coruña, decorado con gusto pero sin excesos, con un ambiente agradable y sin ruidos, atendido por un camarero que disfrutaba de su trabajo y un cocinero que cocina a la vista ha hecho de la cena una experiencia deliciosa. De la comida sólo puedo decir: sorprendente. Sorpresa en los sabores que aparecen a cada bocado. El pulpo con el pimentón caramelizado o el caramelo pimentonizado, las ensaladas, el salpicón...
Después de esta experiencia organoléptica no quieres manchar la boca con palabras.
Camilo Cores
.
30 Agosto 2025
10,0
Primero de todo, no teníamos reserva y aún así nos atendieron perfectamente.
Producto exquisito y algo a tener en cuenta el tempo de la comida excelente.
El camarero amable y simpático en todo momento.
Experiencia personal y culinaria que vale la pena repetir.
Muy recomedable.
Sabina C
.
27 Agosto 2025
10,0
Ya conocía este restaurante, y lo tengo como mi favorito para disfrutar una buena comida/cena. En verano no tiene menú degustación, lo cual veo normal por la cantidad de gente que pasa por el local. Además abren los lunes, un día en que suele estar cerrada toda la buena restauración de Coruña.
Ayer noche fuimos a celebrar nuestro aniversario y quedamos muy satisfechos, la tosta de boquerón espectacular, el salpicón alucinante, las vieiras sorprendentes y el steak tartar nos dejó mudos de asombro. De postre una crema de queso con nueces y membrillo muy notable.... Y nos explotó la cabeza con el postre del licor café. Jamás hemos probado algo tan especial, tan rico, nos evocó recuerdos de nuestra niñez. Hoy aún sigo descolocada, en mi vida había probado algo ni remotamente parecido.
Miguel y compañía, seguir así, y obtendréis la estrella.
Volveremos en invierno a probar vuestro menú degustación
Clelia León Carnicer
.
26 Agosto 2025
10,0
Hemos acudido un grupo de cuatro amigos a comer, previa reserva, el pasado sábado.
El lugar es acogedor, con un servicio defendido por Manu (que es un máquina), y por Miguel, el chef, que él sólo en cocina saca todos los pases.
Todo lo que probamos fue para compartir y estuvo muy rico. Mención especial para la ensaladilla, el pulpo y los mejillones. Qué salsa tan rica llevan, para no parar de mojar pan.
Para la parte líquida, poneos en manos de Manu y acertaréis.
Rinconcito con encanto en la ciudad, con personal más que amable y una cocina para repetir. Muy recomendable!
Jose Veiga
.
25 Agosto 2025
10,0