La comida estaba muy buena! Las croquetas eran espectaculares.
Muy amables en el servicio y súper correctos.
Perfecto para repetir!
Marcelino Gómez Sáez
.
02 Noviembre 2025
10,0
Increíble experiencia.
Estaba todo espectacular: hemos pedido dos marineras athípico de salmón, super sabrosas, el hojaldre de boletus y foie, muy crujiente y rico, el crujiente de espárragos, queso, puerro y gamba, que también súper rico y meloso, 2 zamburiñas que te flamean en directo y que tienen una salsa deliciosa, media ración de tempura de verduras, super crocante y variada y con una salsa también muy buena y un cachopo para compartir que nos ha alucinado. De postre, no podía faltar el asiático, que lo preparan de lujo y en su punto de alcohol, y el paparajote con helado de café de puchero. Con 3 bebidas entre los dos. Hemos estado en la terraza y se estaba súper tranquilo. Las chicas que nos han atendido, majísimas las dos. Volveremos sin duda.
Ana Martinez Marti
.
31 Octubre 2025
10,0
Hoy hemos comido aquí, la carta es original, pero después la comida espectacular, el servicio atento y muy amable. El café sorprendentemente bueno y el sitio muy moderno y acogedor. La relación calidad/precio perfecta. Volveremos sin duda.
Ma Teresa del Moral
.
24 Octubre 2025
10,0
Fui recomendada por unos buenos amigos y la verdad que TODO ESQUISTO un sitio de diez para disfrutar de la comida casera y la atención super buena volveremos seguro
Miriam Fits Belda
.
24 Octubre 2025
10,0
Hemos ido un par de veces a cenar y el trato ha sido muy bueno, además todo lo que hemos probado está delicioso. Recomiendo especialmente la tabla con 3 carnes, abundante y muy sabrosa.
ALMUDENA PEÑALVER LOPEZ
.
08 Octubre 2025
10,0
La experiencia estuvo bien en general, aunque no me pareció nada fuera de lo común. La comida estaba correcta, pero esperaba un poco más de sabor en algunos platos. El servicio fue correcto, aunque algo lento en momentos puntuales. El sitio es agradable, pero no destacaría nada especial. No estuvo mal, pero no es un lugar al que sienta urgencia por volver pronto.
JD FJ
.
30 Septiembre 2025
8,0
Bueno ya he visto en Facebook que estáis de vacaciones hasta el 3 de octubre. Muy merecidas.
Julian Martín
.
17 Septiembre 2025
10,0
Comida estupenda y servicio fenomenal, seguiremos yendo
javier de la rosa
.
13 Septiembre 2025
10,0
Cocina muy cuidada y buen servicio. Un gran sitio
Juan Carlos Baguena
.
09 Septiembre 2025
8,0
Excelente comida y servicio. Recomendar el prenao de calamar y los paparajotes. Nuestro restaurante favorito en La Ribera.
476angela1
.
15 Junio 2025
10,0