Camarera muy agradable la comida fabulosa, una marinera con atún y skiing muy rica, luego un crujientes de espárrago con blodimery ahumado espectacular, pasamos a la viera riquísima, un parmentier de pulpo muy bueno y también muy bueno el secreto con pan kakes. De postre paparajotes y un café asiático. Todo un lujo. Siempre volvemos, no defrauda. Un lujo
Elias Anguita
.
17 Mayo 2025
10,0
Distinta forma de cocinar, rico todo.
De 10.
Grande Carmen y el resto de camareros.
Rafael San Linos Guzmán
.
17 Mayo 2025
8,0
Comida, trato y ambiente excelentes, recomendado 100%
Alberto SNR
.
15 Mayo 2025
10,0
GENIAL! Todo exquisito y muy amables! Ha superado con creces nuestras expectativas! Gracias!
Candida Rodrigues
.
11 Mayo 2025
10,0
Muy buena comida, pero fuimos un grupo de 5 chicas y las camareras no pararon de mirarnos con cara de rareza.
Ese día, acudimos cinco chicas a cenar, habiendo estado incluso por la mañana en el mismo local sin causar ningún tipo de molestia ni problema. Sin embargo, durante la cena, notamos un trato claramente discriminatorio por parte del personal de sala, especialmente por parte de las camareras, quienes mostraron una actitud de desprecio y mirándonos por encima del hombro.
Mientras tanto, en la mesa contigua, ocupada por un grupo de chicos, se les ofrecieron obsequios y detalles por parte del personal que a nosotras ni se nos mencionaron. Esta diferencia en el trato nos hizo sentir incómodas, infravaloradas y discriminadas, lo cual consideramos inaceptable en un entorno profesional y de atención al cliente.
alba arellano de león
.
22 Abril 2025
6,0
Lugar perfecto para cenar, tienen una cocina espectacular con unos platos riquísimos, muy buen servicio de mesas, los camareros muy atentos y simpáticos. Lugar muy acogedor, calidad precio le doy un 10 👌🏻 estaba todo tan rico que se nos pasó echar foto a todos los platos 🤤 recomiendo 100%
MP Sanz
.
21 Abril 2025
10,0
El servicio fue bueno, había mucha gente y aun así atendieron rápido y sirvieron en poco tiempo. La comida no era lo mejor, las marineras la ensaladilla buena pero la mezcla no tenia mucho sabor. La croqueta de rabo de toro no me gusto porque le echaron picante, cosa que no ponía, la croqueta de gula y gamba muy buena. El calamar si que estaba muy bueno y tierno con buen sabor. El entrecote no tenía mucho sabor y eso que era madurado. Los postres si estaban muy buenos, sobre todo la tarta de queso y el Coulant.
alvaro zaragoza gonzalez
.
20 Abril 2025
6,0
La comida espectacular. Bien presentada, bien preparada y racionada. Recetas diferentes sin ser pretenciosas...y el tataki de wagyu (fuera de carta), de locura.
Local modesto pero cómodo y acogedor.
Hay que volver.
Ah. La jefa, un encanto.
Gracias.
Carlos E MB
.
10 Abril 2025
10,0
Sitio como su nombre dice .Atipico en la elaboración de las comidas.Buen sitio.
Pedro Mellado Jiménez
.
04 Abril 2025
8,0
Una atención excelente y una comida muy detallada y súper buena seguro que seguiremos viniendo cada vez que venimos a este restaurante nos vamos con un muy buen sabor de boca da gusto ir a comer y que te atiendan sí
Antonio G
.
03 Abril 2025
10,0