Atico Del Circulo de Bellas Artes en Madrid

8,0

Basado en 28.171 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.249
De 13.195
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe chocolate pasa tapas pina carne arroz tarta coca patatas pasas pasta tomate huevos

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, se localiza en Cortes, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, según los críticos, se sirve un estupendo bonito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.82, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.82, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 0:00-14:00
  • martes: 10:00-14:00, 17:00-21:00
  • miércoles: 10:00-14:00, 17:00-21:00
  • jueves: 10:00-14:00, 17:00-9:00
  • viernes: 10:00-14:00, 17:00-21:00
  • sábado: 10:00-14:00, 17:00-21:00
  • domingo: 17:00-21:00, 22:00-0:00

Puntuación y opiniones

Centro cultural exposiciones Y mas ... Cerca de el metro banco España
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Muy bonito. Aprovechen el refugio climático para pasar el rato.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
El edificio es antiguo y no hay una buena vista de la ciudad desde los balcones superiores.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
8,0
Esta guapo que hayan puesto lugar para siestas, se agradece.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Buen lugar para tomar algo y ver la arquitectura
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Buenas vistas de Gran Vía y Cibeles. Muy concurrido, importante reservar para cenar. El espacio refugio climático de verano, super buena idea, ideal para pasar un rato solo o en compañía
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
En general, disfrutamos mucho de nuestra visita. Las exposiciones no nos llamaron especialmente la atención, pero claro, eso es cuestión de gustos. Lo que nos pareció especialmente agradable fue el espacio de la tercera planta, donde puedes relajarte en hamacas, jugar al ajedrez o simplemente escapar del calor. Y la terraza Martini es absolutamente maravillosa: con sus increíbles vistas de la ciudad, es el lugar perfecto para tumbarse en un cómodo sofá y disfrutar de una copa de Martini.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0
Siendo de Madrid es algo que no se puede echar en falta entrar a visitarlo, es versátil, un edificio emblemático donde visitar salas de exposiciones, ir al teatro, alternar en su imperiosa terraza por las vistas que ofrece y sus esculturas. También hay opción de ser del club del socio del Círculo por una cuota anual muy simbólica para acceso a la cultura, arte o música. No olvidar su restaurante tanto arriba en la terraza para cenar, como en la planta de entrada por la calle Alcalá, La Pecera. Menú bien cocinado de lunes a viernes , el segundo plato algo bajo de temperatura y su buen equipo de el servicio, atendió mi comentario y con desenvoltura y educación me lo cambiaron. Me encantan todas las facetas y siempre que puedo entro a saludar al Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Magnifica arquitectura y tranquila terraza.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
8,0
Hermoso, me encantó. Fui con unas amigas en un día muuuuy caluroso de Madrid, está muy fresco, muy cómodas las instalaciones también. Hay hamacas y colchonetas para poner en el suelo, además el ambiente era súper relajante y la estructura, arte, definitivamente volveré si estoy en Madrid.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
906
Opiniones

Hunan Restaurant

01/09/2025: Este restaurante me FLIPA. Es mi favorito de Madrid. Recomiendo que vaya todo el mundo!
25/08/2025: El local tiene un ambiente relajado, con decoración sencilla pero cuidada, y se nota que ponen atención en mantenerlo todo limpio y ordenado. El personal fue muy amable desde el inicio, respondiendo a cualquier duda y atentos sin resultar pesados. Me gustó que no hubiera demasiado ruido, lo que lo hace ideal para charlar con calma. Además, el servicio fue rápido y bien organizado, algo que siempre se agradece.
8,0
977
Opiniones

La Minoterie

27/07/2025: Riquísimas creppe bretonas acompañada de una rica sidra
26/07/2025: Cenamos bastante bien los creps que elegimos estaban ricos estaban elaborados con trigo sarraceno y se nota en el sabor y son más digestivos , la ensalada muy buena y la camarera fue muy agradable , servicial y profesional .El local muy limpio y acogedor en definitiva una creperie muy recomendable .volveremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad