Atelier de Goceco en Fuenlabrada

8,6

Basado en 1.113 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 614
en Fuenlabrada
1
De 6
de cocina Vegetariana en Fuenlabrada

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Fuenlabrada, se encuentra en Fuenlabrada, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, prueba su sensacional tapas.

Su puntuación media de 8.6 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 11:00-17:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00-17:00, 20:30-0:00
  • viernes: 11:00-17:00, 20:30-0:00
  • sábado: 11:00-17:00, 20:30-0:00
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar un sábado y muy bien, recomendable totalmente...repetiremos seguro, yo aconsejo reservar ya que es un sitio pequeño. Los platos son justos pero muy buenos ....El postre expectacular.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Platos muy bien preparados y deliciosos. Excelente atención y agradable ambiente.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Descubrimiento inmejorable. Un sitio donde debes ir si quieres comer calidad y recibir una atención a la altura de un restaurante de primer nivel.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Comimos orejas de cerdo fritas, buenísimas. El servicio fue impecable; aunque no hablaban bien inglés, nos trataron como es debido. ¡Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Felicidades all chef Iván y su equipo!!! Sabores extraordinarios y excelente calidad!! Tomamos el salmorejo con helado y wooooow que locura de sabor....la lubina en salsa de setas ESPECTACULAR y la torrija con dados de coco deliciosa!! Muchas graciaaas por hacernos disfrutar!!😍 también destacar la profesionalidad de José!!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Tardaron un poco en servir pero todo bien
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
8,0
Cenamos fenomenal y los camareros muy amables.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Buen lugar si quieres quedarte con hambre y ponerte malo de la garganta. Entramos con ganas de comer bien y lo primero que nos encontramos fue con unos cuantos pingüinos, la temperatura sería de unos 15 grados bajo cero. Los camareros nos trataron bastante bien aunque hablaban muy bajito ( imagino que sería por el dolor de garganta ) el jefe debería darles un forro polar. La comida muy rica pero para quedarte bien tienes que pedirte 6 o 7 platos por cabeza, por lo menos con el solomillo ( 3 tiras de solomillo por 30 euros ) por un momento creía que iba a venir Salt Bae a echarme sal. Los postres si merecen la pena, sobre todo el coulant pero si quieres quedar sorprendido pídete un tiramisú. Lo mejor del restaurante es salir de ahí, entrar en calor e irte al kebab de enfrente aunque tampoco es que esté muy rico.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
6,0
Muy buena atención muy buena comida volveré fuimos a celebrar mi cumpleaños el salmorejo con helado sin palabras
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Hemos estado mi mujer y yo comiendo y nos ha encantado. Tanto la comida como el trato de los camareros. Estaba todo riquísimo. Los precios no son baratos pero la comida es de calidad y eso hay que pagarlos aunque tampoco es que sea muy caro. Salimos a unos 40 euros por persona.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

8,5
916
Opiniones

Tokyo Sushi & Ramen

27/10/2025: Pedimos a domicilio de **Tokyo Sushi & Ramen** y fue todo un acierto. La comida llegó caliente y bien presentada, el sushi y los noodles estaban deliciosos, y las gyozas, perfectas. Servicio rápido y muy amable. ¡Recomendable 💯
11/10/2025: Para menú del día es perfecto! Bueno bonito y barato! Rápidos, amables, perfecto para el día a día Ambiente tranquilo
8,2
2206
Opiniones

Galicia Meson Restaurante

22/10/2025: Nos atendieron genial, mi hija tiene varias alergias entre ellas al huevo y le hicieron las patatas y las chuletas de cordero aparte, muy amables y atentos. Croquetas de carabinero y jamón deliciosas, el revuelto de morcilla muy rico, el cabrito asado súper jugoso y blandito, el entrecot muy bueno, en general todo estaba muy rico a excepción de las patatas del asado que no estaban jugosas parecían hechas a parte y de días anteriores creo que eso lo deberían mejorar. La tarta de queso es deliciosa y la tarta de turrón buenísima. Seguro que vuelvo ☺️
18/10/2025: El menú diario muy bueno y variado, sentarse a la mesa con un mantel de algodón, lo hace más bueno todavía. La carta muy buena, carne y marisco de calidad. El personal, atento, rápido y simpáticos. Un placer ir

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad