Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tokyo Sushi & Ramen en Fuenlabrada

8,4

Basado en 456 opiniones encontradas en 2 webs


9.4
8.4
9.4

tendencia

2
De 190
en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

sushi ramen pescado arroz fideos

Puntuación y opiniones

Esta todo excepcional !!! Empezando por el sushi y acabando por el ramen. Son super amables y atentos durante el servicio y te tratan genial! Volveré ! Gran descubrimiento
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2019
8,0
Restaurante de comida japonesa en Fuenlabrada, el menú de mediodía está muy bien, calidad precio, está bien de cantidad y de variedades. El sushi aunque no lo probamos tenía buena pinta visto en otras mesas.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2019
8,0
Me he acercado a cenar porque me apetecia un japonés. Cuando te hacercas al local, el olor a frito, ya se huele desde la calle. Comida buena, raciones bien y trato perfecto. La educación de los orientales es de admirar. De postre he probado tiramisú con té verde, y estava muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Mayo 2019
6,0
Muy buena comida japonesa. Preparada en el momento. Local agradable y personal atento. También tienen servicio a domicilio.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

8,4
787
Opiniones

Agualuna

21/06/2019: Bar AguaLuna en Fuenlabrada, nos ha encantado tanto el nivel de las cervezas, la variedad y sobre todo el dueño.
16/08/2019: Un local estupendo, especializado en cervezas artesanas y comidas para beganos, la atención por parte del personal fue excepcional, probamos varias cervezas artesanas y a cual estaba mas rica, nos dejamos asesorar por el propietario del local y la verdad que el tipo sabía de lo que estaba hablando, acertó plenamente con los gustos de cada uno.
8,3
1168
Opiniones

Goceco

24/05/2019: Da una vuelta a los platos típicos y con una presentación muy buena. El precio no es económico pero merece la pena. Hay menú pero también se pueden pedir platos sueltos. Los postres son un triunfo.
07/05/2019: El público es el que cualquier local de la zona y aunque tenemos cara de que estamos allí de casualidad se nota que sabemos que lo que va a aparecer en nuestro plato no es lo mismo que lo que habría en cualquier local de la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad