Atalaya en Piloña

8,4

Basado en 236 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

5
De 47
en Piloña
2
De 16
Otras cocinas españolas en Piloña

Los clientes comentan sus platos de...

cebollas rabo tarta toro repollo arroz manzana bonito croquetas callos pastel

El restaurante

Cuando estés por Piloña no dudes en entrar a Atalaya, lo encontrarás en la ciudad de Piloña, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.19, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El local está decorado de forma agradable, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.19, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

¡Qué suerte que haya sitios como este! Cocina excelente, riquísimo todo. Los callos, el repollo, las cebollas...y los postres de 10. La atención igual o incluso aun mejor. El entorno una maravilla.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Impresionante todo, pero les cebolles rellenes son les mejores que comi nunca.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Simplemente, sitio precioso, comida casera, pulcro, buena atención, amabilidad y muy buen producto. El 4.7 q lleva a día de hoy ,no es, para nada, exagerado .
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Un lugar precioso, tanto el sitio como el entorno. La comida super rica, especialmente el repollo y las cebollas rellenas, muy jugosas y deliciosas, comida de casa. Un sitio para recomendar y repetir El trato de la gente muy bueno y amable, nos encontramos muy agusto
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Comida excelente, muy buen trato y ambiente tranquilo y muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Ubicado en un lugar auténtico de Asturias rural, con un servicio cercano, que te sientes como en casa y un platos originales y muy bien elaborados. Todo a buen precio. No sé puede pedir más. para volver sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2025
10,0
Sitio de 10. Comida espectacular, trato inmejorable y el restaurante es muy acogedor. Todo un acierto venir, repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
Excelente trato, sitio espectacular y la comida exquisita. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0
Todo riquísimo. Comimos cebollas rellenas;repollo relleno; pastel de cabracho;tontos con picadillo y huevo;callos y tarta de avellana .Trato muy bueno y sitio espectacular.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2024
10,0
Se trata de ese lugar que siempre estamos buscando y nunca encontramos. Pues existe. La comida espectacular, pidas lo que pidas. El trato excelente. El lugar con encanto. La vista impresionante. Recomendable para compartir con familia, amigos o solos en pareja. Hacía muuucho tiempo que no salía tan satisfecho de un restaurante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Piloña

8,1
237
Opiniones

Casa Maruja

17/02/2025: Fui por casualidad, la amabilidad de las personas que allí trabajan es de 10, me ofrecieron un caldo que estaba riquísimo y me ayudaron con mi viaje. Maravilloso lugar, maravillosas personas Laura, David y doña Maruja. Espero volver y probar más cosas, además de agradecer de nuevo la ayuda de todos
10/02/2025: Muy buen sitio el personal también muy majo y la comida. Lo mejor es el jabalí
8,8
1150
Opiniones

Restaurante el Rincon

22/09/2024: Un sitio maravilloso!! De los que no sabes por donde empezar a hablar, si por lo bonito del lugar, por la amabilidad infinita de los dueños, o por la comida tan riquísima, casera y sabrosa que tienen. Choricines a la sidra, fabada y cachopo de 10!!! Raciones perfectas y muy bueno todo. Además eficientes. Grandísimo descubrimiento, de verdad. Para volver una y otra vez!!
12/09/2024: Restaurante con un pequeño interior, pero con varias terrazas exteriores cubiertas alrededor de un espectacular Hórreo, y con una decoración muy agradable y acogedora. Nosotros comimos excepcionalmente a base de un cacito de Fabada, unos callos, un Torton de Picadillo y Huevo y un Cachopo de Ternera. Todo acompañado de varias botellas de sidra, un riquísimo Arroz con leche de postre y unos cafés de puchero. El restaurante está preparado para que puedas ir acompañado de tus mascotas. Excelente atención y servicio. Para repetir muchas veces.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad