13/04/2025: Fuimos a cenar un grupo de cuatro y teníamos una reserva a las 22:30, nos pasaron a la mesa 15 minutos más tarde porque juntan mucho los turnos.
En cuanto nos sentamos, la mesa tenía muy poco espacio y estaba pegajosa.
La comida está bastante bien, tampoco es nada del otro mundo, pero por estos pequeños detalles no creo que vuelva. Además, las hamburguesas no incluyen patatas, hecho que personalmente nunca me gusta, ya que es algo que para un local apenas tiene coste y quedas bastante mejor que cobrando casi dos euros por cuatro patatas fritas congeladas.
En cuanto al precio en la media de estos locales, aunque yo personalmente conozco muchos mejores y también peores.
En líneas generales está bien, aunque un poco sobrevalorado por sus reseñas y los personajes públicos que han venido a comer aquí.
12/04/2025: Es la cuarta vez que venimos, y la verdad es que el sitio está mejorando casa vez, la unica pega que encontramos al sitio es que la tarta de queso de pistacho y chocolate blanco nos resultó un poco sosa, quizá por falta de chocolate blanco, por lo demás todo estuvo genial, las hamburguesas muy ricas y el servicio de la chica que se llamaba Gabriela fue mega top, muy atenta y servicial, además nos hizo muy buenas sugerencias, todo un acierto. Otra pega es que nos levantasen de la mesa muy pronto, sin habernos avisado previamente de que tuviéramos horario que en la mesa...