22/07/2025: Restaurante La Ermitaña. Un lugar donde no se viene a probar suerte: se viene a disfrutar de la calidad y el mimo de antes, de los grandes.
Y los que me conocen, saben que soy exigente con mis reseñas, pero este sitio, se lo merece todo.
Empezamos: Entre lo que probamos, destaca la ensalada de burrata, casi un postre por la frescura de sus ingredientes, el dulzor y el crujiente perfecto de la galleta de pipas. Un plato equilibrado en acidez, textura y cremosidad, con una precisión difícil de encontrar. La ensaladilla rusa, un clásico reinterpretado, sorprende con el toque salado y adictivo de la gamba de cristal. El rabo de toro, meloso, se deshace solo y entra directo en la lista de platos que quieres repetir.
Pero La Ermitaña no es solo comida. Es un personal atento, vistas privilegiadas y una cocina que respeta la estacionalidad y el producto, ajustando la carta al mejor mercado posible cada día. Aquí el producto se respeta y se eleva, con elaboraciones que tienen cabeza y equilibrio. ¿El precio? Más que justo para la calidad que ofrecen.
En resumen: Hay restaurantes a los que se va por curiosidad, otros por recomendación. Y luego está La Ermitaña, a la que uno debería ir casi por obligación. Porque sitios así ya no se encuentran.
21/07/2025: Espectacular sitio. Estuvimos comiendo y excelente, tanto el servicio como la comida. Muy acertadas las recomendaciones sobre los platos. Equipo joven, muy profesional. Experiencia perfecta. Totalmente recomendable. Sitio top