Sitio excelente tanto para tomar una buena cerveza como para probar platos asiáticos. Los camareros súper majos, y la música también bien. ¡Vamos, todo bien!. Pero mejor no vayáis, no vaya a ser que me quede sin sitio...😠
Me encanta el sabor a pimienta de Sichuan, con el punto justo de picante.
La única queja es que el servicio tardó muchísimo, a pesar de que éramos los únicos en comer.
Pedí tempeh de entrada y curry (vegano). La comida estaba buena, pero tardó un poco en llegar. A mis amigos no vegetarianos también les encantó el lugar.
Península es CASA. Siempre sabemos que cuando entramos vamos a pasar unas horas probando cervezas riquísimas y sintiéndonos cómodos.
Además Carlos es un tío genial, super amable y super atento.
Pensaba que no me gustaba la cerveza, hasta que conocí este sitio ♥️
Los empleados son muy majos, tienen buenas cervezas y la comida es para probarla. Suelo ir de vez en cuando con mis amigos a tomar algo y me encanta. Ah!! Y muy buena música también!
Este bar parece estar conectado a la conocida cervecería Pinta. Tenían una buena selección de cervezas de barril. El sitio tenía muy buena pinta. En ese momento solo aceptaban efectivo, así que por suerte llevaba unos euros en la cartera. Un lugar agradable.
La comida estaba buena. El ambiente hoy que he ido muy tranquilo, y el muchacho que atendía muy agradable! Yo no soy de cervezas pero tenían buena pinta