Ashita Restaurante Xuquer en Valencia

6,9

Basado en 198 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.398
De 6.372
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz salmon

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 415 8.2
Opiniones Nota
Muy buena comida y un precio razonable
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Al llegar nadie nos atendió para sentarnos aunque teníamos reserva, igualmente nunca nos explicaron cómo funcionaba el servicio y tuvimos que intuirlo. Me parece que atienden con muy pocas ganas, sin embargo, la rapidez de la comida es buena y la calidad de los alimentos está muy bien. Al final nos dieron una piruleta.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Está bueno, pero para mi gusto le falta más variedad en carta
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
8,0
Fui a este restaurante de sushi y la experiencia fue bastante buena. La variedad de opciones es impresionante y el precio es muy razonable para la calidad que ofrecen. Los sushis estaban muy buenos, aunque la proporción de arroz podría ser un poco más equilibrada. El ambiente es acogedor, perfecto para disfrutar de una buena comida, y el servicio fue rápido y atento.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
8,0
Una muy buena experiencia y camareros muy serviciales
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Sitio de 10, tanto la comida como el servicio super eficiente,rápidos y la comida muy buena. Lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
El mejor buffet de sushi de valencia, muy buena calidad de los alimentos y tiene muchas verduras también: ensaladas, verduras plancha etc
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Todo perfecto comida demasiado delicioso ambiente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Jiaqi tiene una muy buena actitud de servicio y me cuida mucho.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Venimos aquí con bastante frecuencia y el atendimento siempre ha sido excepcional, con excepción de hoy 26/01
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia

6,9
623
Opiniones

El Parque

15/06/2025: Cafetería cerca del colegio Ave María, precios para almorzar como en cualquier bar, bastante variedad y precios específicos dependiendo de si vas entre semana o fin de semana. Bocadillos “especiales” dentro de la carta según el día. Incluye gasto cacaos y encurtidos/olivas bocadillo y café. El camarero atento y muy amable, la mesa estaba sucia del anterior cliente y vino enseguida, desinfectó y limpió la mesa enseguida y trajo los bocadillos bastante rápido. Fuimos un Domingo y pedimos medio bocadillo así que 6 euros
14/06/2025: Excelente servicio y excelente calidad precio. Repetiremos
6,9
65
Opiniones

La Picaeta

20/01/2025: Estuvimos mi amiga y yo a cenar y fue perfecto todo ,las tapas buenisimas ,la atención súper cariñosos y la rapidez de 10 ,sin duda volveremos ,lo recomiendo 100x100
09/01/2025: Muy buen bar para tomarse algo o cenar. Soy celiaca y la camarera Samanta siempre me hace los platos muy bien. Además tienen cerveza sin gluten.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad