Asador Tellado en Pazos de Borbén

6,4

Basado en 266 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 3
en Pazos de Borbén
2
De 2
Otras cocinas españolas en Pazos de Borbén

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco calamares

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Asador Tellado, está en la ciudad de Pazos de Borbén, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, los platos que tienes que pedir sí o sí son churrasco.

La puntuación media es de 7.98, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Ambiente acogedor, comida muy rica, trato excelente y todo esto a precios populares.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2024
10,0
Muy rápido y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2024
10,0
Excelente comida ,abundante y muy buena calidad, personal un diez atentos y muy familiares. Lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2024
10,0
muy buenos calamares y churrasco , muy rápido y muy buena relación calidad precio y atención
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Descubrí este asador y grata sorpresa muy buenos calamares y churrasco y excelente relación calidad precio sin duda para volver y buena y rápida atención
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2024
10,0
Muy buena comida ,trato exquisito,no hay excusas para no hacer una excursión para descubrir el concello de Pazos de Borben y disfrutar una muy buena comida y una buena atención,recomendadisimo
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Pazos de Borbén

7,9
853
Opiniones

Casa besadio

24/02/2025: El trato de los camareros de 10 muy atentos y muy buena atención.Las carnes...son un espectáculo! Volveremos a probarlas todas.
22/02/2025: Excelente experiencia. Fuimos sin reserva y estaba todo completo, sin embargo nos hicieron un lugar para 4 personas deseosas de comer un buen chuleton. Mucho más de lo esperado. El mejor que probé en mi vida. 2,700 kg de vaca joven gallega. Todo espectacular y la atención de los camareros realmente esmerada. Atentos y amables. La mejor opción sin lugar a dudas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad