Asador Soriano en Vigo

7,9

Basado en 2.106 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

239
De 1.586
en Vigo
4
De 16
de cocina Asador en Vigo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Vigo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida asador, prueba su sensacional chuleton.

La puntuación media es de 8.31, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, el restaurante tiene terraza al aire libre, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.31, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Comida muy buena y sabrosa, gente amable, un poco demasiado sofisticado para mi gusto, pero si te gusta que te traten como a la realeza, este es el lugar ideal. Claro que tendrás que pagar, pero la calidad de la comida y el servicio lo valen.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Espectacular la comida, el sitio y la atención. Nos comimos unas cuantas zamburiñas, tómate delicioso, pescado Martinho y las Cigalas nos hicieron levitar.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Comido en otras oportunidades aquí, pero esta vez La me dejó mucho que desear
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
6,0
Excelente servicio con buenos profesionales, gastronomía muy buena
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0
No hay mucho para decir, impecable de principio a fin. Pedimos zamburiñas, luego de principal chuletón de vaca rubia, de guarnición ensalada fresca y postre la tarta de queso, un verdadero festín y calidad fantástica. Está en el lado más costoso pero mi esposa y yo pensamos que merece toda la pena pagamos un total de 167 por los dos
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Pedimos ensaladilla rusa y entrecot que estaban bien, dos copas de vino ,un agua y dos cafes,Casi 90€.El sitio tiene unas vistas espectaculares de Vigo de ahí el plus de precio. Tomamos el café en la terraza. El camarero que nos atendió, muy amable.( P.S: recomiendo que hableis con los camareros y cocina y cuando se pongan a despotricar de clientes y compañeros lo hagan mas bajo, no a voces porque se les oía perfectamente desde la terraza, tengo un negocio de restauracion y no hay cosa que más me fastidie que esos detalles)
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
8,0
Aparque y fui a comer pedimos zamburiñas,pulpo a la brasa,patatas fritas,sal,lomo Finlandés y vaca Gallega.De postre Braunie.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
8,0
Esta vez fuimos a comer con unos amigos, 4 personas, atención muy buena. Pedimos unas cigalas grillo muy ricas y frescas, un jamón que sigue siendo su punto débil, camarones de la Ría de buen tamaño y frescos. Plato fuerte chuletillas de cordero muy buenas y yo un cochinillo espectacular, dos botellas de Pintia para acompañar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Febrero 2025
10,0
Ultimamente hemos comido en 2 eventos privados en donde se habían reservado uno de los salones completos con más de 80 personas, y en las 2 ocasiones ha sido excelente el nivel de hostelería que se ofreció.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Nuevamente dando una vuelta por aquí, lugar otra vez lleno, servicio excelente de Brais y otro señor que nos ofreció las bebidas al llegar que no pregunte su nombre. Jamón ibérico excelente de sabor, quizás un poco más fino el corte resaltaría más su gran calidad, mi esposa se antojó de empanada de zamburiñas muy buena, unos pimientos piquillo con langostinos muy buenos, Solomillo al cabrales y tomate corazón de buey extraordinario. Una botella de vino, buen café y a conducir a casa. Siempre excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vigo

7,8
416
Opiniones

Restaurante Asador o Forno

12/04/2025: Vinimos hoy por primera vez a probar este sitio. Llegamos y no había gente y se ve que el sitio tiene años. Aunque esto puede echar para atrás, la comida estaba espectacular. Zamburiñas que eran zamburiñas y el chuletón de buey estaba ESPECTACULAR de los mejores que he comido últimamente y a 55€/kg. Cuando acabamos el chuletón y lo retiraron, tuvimos la sorpresa de que volvieron a traer más carne ya que el cocinero había acabado de retirar la carne que quedaba en el hueso. Un sitio para volver y repetir. Tranquilo y cerca del centro de Vigo. 100% recomendado
06/04/2025: He ido ya dos veces a comer y en ambas ocasiones la experiencia ha sido excelente. La comida es deliciosa, bien presentada y con sabores que realmente se disfrutan. El ambiente también es muy agradable, acogedor y con buen servicio. Sin duda, un lugar al que vale la pena volver. Muy recomendado.
8,0
26
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad