asador sidreria el adobe en Revilla y La Ahedo

7,9

Basado en 492 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Revilla y La Ahedo
1
De 2
de cocina Asador en Revilla y La Ahedo

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Revilla y La Ahedo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de asador, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida asador, según los críticos, se sirve un estupendo chuleton.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.75, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 8.75, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00-22:00
  • martes: 13:00-22:00
  • miércoles: 13:00-22:00
  • jueves: 13:00-22:00
  • viernes: 13:00-22:00
  • sábado: 13:00-22:00
  • domingo: 13:00-22:00

Puntuación y opiniones

Excelente Restaurante.Muy buena cocina y muy buen servicio!!!😊😊😊
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Uno de los mejores chuletones que me he comido. Todo genial y servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Restaurante muy recomendable, menu completo todo riquisimo. Servicio encantador. Ambiente familiar
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Hemos estado comiendo hoy 6 personas, el servicio de 10 muy servicial y la comida genial, teníamos reserva a nombre de Bego,volvemos seguro.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Increíble como se come...carne exquisita y personal muy amable. Volveremos seguro Relación calidad precio muy buena
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Llegamos pasadas 16:30 y aún así nos dieron de comer. Muy amables, trato fantástico, comida deliciosa. El jamón, la cecina, las croquetas de cecina, todo esquisto. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Simplemente espectacular.!!!! Todo buenísimo y de calidad. Aun no he salido y he tenido que escribir.... Matticula de honor.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Si quieres comer bien por la zona este es tu sitio! Hemos comido de maravilla y atención buena y rápida! Todo casero y de calidad. Si algún día volvemos repetiremos
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
¡Experiencia excelente! Todos los platos estaban excelentes, ¡un servicio de primera!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Fenomenal, buena atención y buena comida, precio acorde.Nos pedimos el menú 1 y comida de sobra. Volveré a repetir si voy por allí y lo recomiendo al 100x100
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Revilla y La Ahedo

7,5
414
Opiniones

Sidrería Asador Fuentelamora

26/10/2025: Carne muy muy buena, el buey puede ser un poco fuerte para según que paladares pero el solomillo de 10! El chorizo, salchichón y picadillo también merecen una mención. Postres caseros 👌
25/10/2025: Pues como siempre ¡GENIAL! Producto de 10 atención de 10. Agustismo puro. Nos abrieron la puerta de su casa a pesar de estar cerrados por "la mala cobertura" entendí que se podía reservar y resultó que un viernes por estas fechas están cerrados por la noche. Allí aparecimos y nos recibieron entre risas por la anécdota y con toda la amabilidad del mundo. ¡Gracias Domi!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad