Asador Roberto en Valdemanco

7,0

Basado en 1.069 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 4
en Valdemanco
1
De 1
de cocina Asador en Valdemanco

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Valdemanco, se encuentra en Valdemanco, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina asador, los platos que tienes que pedir sí o sí son cabrito, asado, cordero, asados, carne.

Su puntuación es de 7.97, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 10:00-17:00
  • martes: 10:00-17:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 10:00-17:00
  • viernes: 10:00-0:30
  • sábado: 10:00-0:30
  • domingo: 10:00-18:00

Puntuación y opiniones

Pasamos una comida muy agradable, el cabrito las croquetas y el bacalao DIVINO y los postres , arroz con leche uffff helado de tomillo ufffffff y la milhoja buaffff los camareros muy muy agradables VOLVEREMOS
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Impresionante la calidad de la comida y el trato de los camareros al igual que la atencion de Oscar el dueño
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Buena comida, ambiente agradable. Personal atento . Un fallo con el vino, pero en general bien. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Asado riquísimo y atención de 10. Muy contentos con la elección.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
La nueva dirección y la vuelta que le ha dado a la carta han sido un acierto
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Todo increíble y muy de precio el cabrito muy bueno y los ibéricos muy ricos las alcachofas un pelín frías pero estaban buenas el sitio es 100%recomendable e ido dos veces y volveré y nos invitaron a chupitos 🥰🥰
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Comida tradicional con un toque creativo. Las raciones son abundantes y sabrosas. El servicio muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Un lugar en la sierra madrileña para comer asado MUYYYYY RICO.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Un sitio genial, el servicio de 10, la comida increible
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Hemos sido muy bien recibidos por el personal, especialmente el cocinero/camarero Óscar que incluso nos ofreció una botella de cava para celebrar mi cumple. La comida está traída con detalle, bien presentada y riquísima. Estuvimos fuera en la terraza por la noche, y estábamos muy cómodos.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valdemanco

7,4
2026
Opiniones

El Cerrillo

03/11/2025: Calidad y buen servicio a un precio razonable
02/11/2025: El mejor chuletón de carne madurada en la sierra que he probado Expectacular
7,9
787
Opiniones

La Posada Del Grillo

29/10/2025: Si vas no vas a dejar de ir el mejor cabrito de todo madrid y muy muy buen precio
24/08/2025: Magnífico, no se le puede poner ninguna pega. Entrante de Ibéricos muy sabroso y cabrito al horno de leña insuperable, con postre y café a precios asequibles

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad