Asador Restaurante Churrasco Nito en Salceda de Caselas

8,1

Basado en 142 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
6.1
9.1

tendencia

3
De 11
en Salceda de Caselas
2
De 2
Otras cocinas españolas en Salceda de Caselas

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco carne

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Asador Restaurante Churrasco Nito, está en la ciudad de Salceda de Caselas, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, pide su famoso carne.

Su puntuación es indicativo de 8.3 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.3, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente comida, muy buena atención y los precios me parecen muy buenos, más aún contando que las porciones son muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2022
10,0
Hay que poner bien los horarios en google, sobretodo si cierras los lunes, ponlo. La comida es excelente y las chicas atienden de maravilla. No la líes con el curro del jefe. (Sí, que tus horarios estén publicados bien es cosa solamente del gerente, incluso si lo delegaste, es cosa tuya comprobarlo)
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2022
8,0
Comidas variadas para llevar. Tienen pan y se puede hacer pedido por adelantado. Buen trato, personal muy amable y atento. Fácil localización en el centro
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2022
10,0
Comida para llevar de todo tipo por encargo. También tienes la opción de ir allí y ver qué te encuentras por sorpresa, aún que no lo recomiendo por qué puede que otras personas hagan lo mismo y te encuentres que no te queda mucha cosa para poder escoger. Churrasco a la brasa, pollo a la brasa, ensaladilla rusa, ensalada de pasta, patatas fritas, milanesa de pavo entre otros platos a escoger con precios muy competitivos.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Salceda de Caselas

8,1
152
Opiniones

Restaurante A Regueira

26/09/2022: Un sitio muy acogedor ,esta rodeado de naturaleza La atención a sido excepcional y la comida estaba muy buena .
21/09/2022: Lugar espectacular, calidad precio de 10 y trato profesional. A da gusto comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad