Asador Restaurante Casa Alberto en Nigrán

8,1

Basado en 894 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 128
en Nigrán
5
De 21
Otras cocinas españolas en Nigrán

El restaurante

Cuando estés por Nigrán no dudes en entrar a Asador Restaurante Casa Alberto, está en la ciudad de Nigrán, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato estrella es carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.69, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-18:00
  • martes: 12:00-17:00
  • miércoles: 12:00-17:00
  • jueves: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

Las almejas a la sartén fueron un acierto espectacular. Riquísimas. En general todo estaba muy bien. Tiempos de espera razonables. Carta muy amplia y gran oferta fuera de carta. Buen servicio. Lugar muy recomendable. Eso si, aparcar por la zona no es fácil.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
8,0
Mala relación calidad precio no
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
8,0
Muy buen restaurante, si se tiene reserva mejor, comida casera, con una carta de menú diario muy variada y rica, con una presentación más que digna. El servicio es muy rápido. Se aparca muy bien
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Muy bueno, como 15 primeros y 15 segundos, gran variedad de pescado y marisco incluídos, como así también carnes de cerdo y ternera. Platos muy bien presentados, y precio muy asequible. Sitio tranquilo, cómodo, bastante lugar para aparcar fuera en la calle y la atención muy amable y cercana.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Hemos comido, y el menú del día buenísimo, el precio también. Para volver!!Hemos vuelto para cenar y los platos de la carta estaban de 10!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Un menú de lo mejor que he probado todo buenísimo y buen precio y servicio .Una suerte caer por ahí ..la próxima vez volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Comimos ayer, excelente material, raciones generosas y bien cocinado. Sin duda lo recomendaría. Trato con mimo y amabilidad. El dueño es encantador y generoso. Da gusto ir a comer a sitios donde quieran de verdad dar un buen servicio y donde prime el cliente por encima de cualquier otro beneficio económico. Un placer!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Totalmente recomendable, tanto la comida como el trato del personal,volveremos , gracias !!!
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Fuimos a comer con chaleco, gracias
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Ya he ido varias veces a este restaurante y sigo sin ver nada a destacar, no se si le agarré manía. Hoy fui con varios amigos y solo atenderme el camarero,dueño o quien sea ya me cruza. Cuando te traen la carta viene el que atendie a decirte los platos del dia ,sin precios eso queda a discreción pero el asunto también es que en los platos dia eran más de 10 o sea media carta. Los platos me parecieron escasos para lo que cobran El personal me parecen un poco creídos, capitaneados por el dueño( creyón) De mi parte no creo que vuelva. Pd:Si a los berberechos al natural después de echos le pone aceite de oliva ,cuando los comen sabe a aceite y no a berberechos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Nigrán

8,3
1300
Opiniones

Jamoneria Serrano

18/11/2025: Si tuviese que escoger un solo sitio para el resto de mi vida, sin duda sería este. Las personas que trabajan aquí siempre amables y sonrientes. Tomarse una caña o vino acompañado de alguna tapa típica de este sitio es revitalizante, ya sea en un lluvioso y frío día de invierno o tras una larga tarde bajo el sol en verano… es fabuloso. Qué gente tan encantadora y que maravilla dejarse caer por aquí. Recomendadísimo!
18/11/2025: Buenísima comida, genial trato y excelentes vinos! Muy recomendado
7,8
1143
Opiniones

Jr Bar Restaurante

08/11/2025: Buena gente. Buen servicio. Buenas vistas. Que más se le puede pedir?
25/10/2025: Nos encanta ir! Es un gustazo comer a pie de playa en cualquier momento del año! (En verano es posible que tengas que hacer cola) La comida está buena y el precio es razonable. La ensalada de ventresca, piquillo y cebolla está buenísima. Alguna tapa es un poquiiito escasa (mejillones), pero lo normal es que la cantidad se ajuste bien. El servicio es excelente. Es un básico al que ir si estás en la zona de nigrán.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad