Asador Puro Fuego en Calvià

7,5

Basado en 650 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

271
De 1.111
en Calvià
7
De 17
de cocina Asador en Calvià

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Calvià, se encuentra en Calvià, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, la clave de la comida asador es su cocina, no te puedes ir sin probar su carne.

Su puntuación media de 8.41 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Asador abrió para la temporada y ahora vuelve a estar abierto durante toda la semana. Estuvimos allí el martes por la noche y (todavía) éramos los únicos huéspedes. Y qué puedo decir, uno de los mejores restaurantes que he visitado en muchos años. Hay pescado delicioso y excelentes filetes. Comimos pescado de San Pedro y chuletón de ibérico (rubia gallega), una de las mejores carnes del mundo. También hubo variedad de tapas. Las croquetas de calamares al chili son alucinantes!!! Todo fue perfecto. El servicio es muy amigable. Pescado y filete de 1,2 y 1,4 kg cada uno (con hueso). El pescado se fríe entero. La tarta de queso de postre estaba muy, muy buena. Entonces, realmente una recomendación. Pagamos 100 EUR por persona con bebidas. También es significativamente más barato. Desde nuestro punto de vista, cualquiera que esté de vacaciones en la zona y no haya pasado por aquí se ha perdido algo.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
estuve en marzo 2025,hacen una paletilla asada con el asador del kebac, que esta excelente, la amabilidad del dueño, es magnifica, recomiendo ir el ambiente es tranquilo, en general vale la pena volver y lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Calvià

7,7
845
Opiniones

Bottega Bay ROCKS AND STONES

03/05/2025: Me encantó el ambiente de este lugar. El propietario está presente en el restaurante e interactúa con los huéspedes, ¡lo cual es una gran ventaja! La comida era fresca y muy sabrosa :) Precios razonables
03/05/2025: Restaurante muy acogedor y atractivo. Gran menú y excelente calidad. Personal extremadamente amable. Simplemente genial para comer aquí. Definitivamente regresaré y solo puedo recomendarlo.
7,3
435
Opiniones

Maxim's Steak House & Pizzería

01/05/2025: El lugar está en un paseo marítimo cerca de la playa, el personal es puntual en todo, la comida es mediocre. El restaurante está en una buena ubicación, pero no la aprovecha. No lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad