Asador - Parrilla la Ermita en Alcalá de Henares

7,6

Basado en 1.423 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

167
De 776
en Alcalá de Henares
24
De 86
Otras cocinas españolas en Alcalá de Henares

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Asador - Parrilla la Ermita, está en la ciudad de Alcalá de Henares, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, su plato estrella es croquetas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.39, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.39, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

muy buena atención de parte de las camareras de terraza encantada con el servicio Super recomendado!!!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Muy buena experiencia, las chicas de terraza atienden muy bien, muy recomendable!!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Muy bien atendido por las camareras son muy amable y atentas. Un 10
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Lugar muy cerca de naturaleza donde hacer descanso y tomar algo tranquilo
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
El equipo es brutal y la mano de Chechu se nota. Calidad increíble en un ambiente fantástico y donde disfrutar es muy sencillo. Cerveza fría, una parrilla increíble y una delicia en general. Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Muy rico todo, en especial la carta. Con ganas de volver en verano para disfrutar de la terraza.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
8,0
Muy buen café y muy buena atención en terraza. Pendiente de comer en su restaurante. Segunda visita: interior sin mesas libres. Tuvimos que tomar solo un aperitivo en el exterior. Finalmente nos fuimos debido al frío en la terraza. Imprescindible reservar o ir con buena temperatura a la terraza.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
Fui por trabajo y comimos un menú la atención es excelente y la comida tanto en la presentación como en el sabor de 10. El lugar es muy agradable estuvimos en la terraza frente a la ermita
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Genial. Nunca falla. La comida genial. La atención estupenda. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Buen sitio para comer, son muy muy agradables. Todo lo que pidas está bueno.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de Henares

7,6
2327
Opiniones

La Cupula

25/06/2025: Restaurante bonito, fuera de lo común, volveria.
20/06/2025: Es uno de los restaurantes de referencia en Alcalá. Sobre todo en estas fechas su terraza es de las mas encantadoras de la ciudad; su vegetación con una fuente susurrado son un vergel. Pero sobre todo el servicio y la atención hacen la experiencia un placer
7,6
1470
Opiniones

La Cartujana

26/06/2025: El mejor sitio al que ir después de hacer turismo por la zona buen bocata que me comi estaba buenísimo y la camarera jovencita súper educada y profesional realmente estamos encantados
20/06/2025: Lo que era este sitio. Y en lo que se ha convertido. Años luz. Uno más con tapa que te cobran con la bebida. Eso en Madrid capital no ocurre. La tapa es gratis

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad