A pesar de ir recomendados y acompañados por gente de la casa , no recibimos ningún trato preferencial , y fuimos dos más de los privilegiados de esa experiencia .
Manolo , el jefe de sala y director de orquesta demostró un oficio asombroso .
Encargado de presentarnos el producto durante el aperitivo en una antesala sobria y elegante , lo hizo de manera original , discreta , ágil y sencilla.
Sala de grandes dimensiones , muy bien decorada , con privacidad de sobra entre mesas.
Equipo con sincronización perfecta y explicaciones escuetas y resumidas de unos platos de gran elaboración pero sin florituras . Difícil de olvidar la cabeza de bogavante y el chuletón de rubia gallega ….
La selección de vinos la dejamos a la recomendación del tándem Manolo-Almudena . Un ribeiro de base , con dos variantes en determinados platos . Un blanco francés que recordaba a un suave manzanilla , y un tinto de mencía para la carne , que no podía faltar, vinos excelentes a un precio excelente .
Uni de la mejores experiencias de los últimos años .
Mención especial a la joven sumiller , Almudena , que derrocha ilusión , conocimiento y pedagogía . Gran futuro le espera .
Gracias a todo el equipo .
CARLOS GARCIA DALMAU
.
15 Agosto 2025
10,0
Espectacular el menú, la combinación de sabores y texturas , el perfecto maridaje con vinos de la tierra gallega y el trato amable , sencillo y distendido de todo el personal . Fue una experiencia PERFECTA que no olvidaré porque pienso repetir cada vez que viaje a Galicia . Esa cocina se merece más de una estrella Michelin . Enhorabuena.
Chelo Sebastian Pastor
.
14 Agosto 2025
10,0
Fuimos a comer dos personas, hicimos menú cerrado con maridaje. primero te llegan una sala donde te dan la copa de cava de bienvenida y los aperitivos. Nos explicaron todos los platos que íbamos a comer, mostrándolos en un carro. Después nos llevaron al restaurante donde cada plato nos sorprendía más. Acompañando cada plato de una copa de vino, la cual nos explicaba la sommelier. Nos trataron súper bien todos los camareros muy amables. Lo siento, no puedo poner ningún pero. Hasta la decoración me encantó
Miriam V
.
08 Agosto 2025
10,0
Nos llevamos una gran sorpresa, le han dado este año la Estrella y muy bien merecida. Normalmente en los menús degustación suelen ser una montaña rusa, unos platos mejor que otros, es la prinera vez q puedo decir que desde el principio hasta el final todo increible.
Un sitio qué recomiendas
Volveremos.
José Antonio Ferre
.
06 Agosto 2025
10,0
Muy buen servicio y atención ..
El menú especial y menú del día muy ricos.
El personal muy trabajador y agradable ,
Totalmente recomendable..,,,,,volveremos.
Jesus Barrilero Rodriguez
.
28 Julio 2025
10,0
Tomamos el menú degustación. Las elaboraciones no tienen grandes florituras ni salsas, la brasa está presente en todos y cada uno de los platos, se nota que la calidad del producto es muy buena y el punto de la brasa está conseguido.Pero a mi parecer no está justificado el altísimo precio que tiene el menú.
El chuletón me dejó bastante fría, el punto de la carne estaba bien pero el sabor no terminó de encantarme.
El precio de cada copa de albariño fue de 10€, he estado en muchos estrellas y este precio sin duda me ha sorprendido para mal.
En cuanto a los postres, ricos pero algo escasos de cantidad.
Fui a este restaurante poco antes de que le diesen la estrella michelin y tras comer un exquisito menú sabía que se la darían porque la experiencia es una auténtica pasada. Hoy en día es difícil sorprender y ellos lo hacen. Deseando volver!
Inma Parada
.
12 Julio 2025
10,0
Comimos cuatro menús "rescaldo" cada bocado es único, merece la estrella.
Muy, muy recomendable, la atención, el servicio, pero sobre todo la comida.
Muy, muy recomendable. Volveremos sin duda. Dar las gracias a todo el personal del Pazo.
Adolfo García
.
09 Julio 2025
10,0
El churrasco de ternera estuvo correcto. Alguno de la pandilla pidió entrecot y según dijeron quedaron contentos. Tiene buenos precios. A mí me gustó más el cerdo. El vino estuvo bien.
José Luis Santos
.
06 Junio 2025
6,0
Sin duda el Restaurante O Pazo es el rey de las brasas a nivel nacional. Somos unos enamorados de la cocina a la brasa y este restaurantes abusa de la calidad de buen producto de la buena mano de sus cocineros . Una experiencia recomendadisima . Todos los platos del recalado eran impresionantes pero el pescado, palometa roja fue una auténtica delicatese , el mejor pescado que probé en mi vida. La chuleta en su punto y ahí es cuando te das cuenta que quienes están en cocina son auténticos profesionales de las brasas y del buen hacer. Los postres de locos , frescos y digestivos que fueron un canto a los dioses después de zamparnos una chuleta impresionante. Agracecer a Manolo y a todo su equipazo por hacernos pasar una noche inolvidable.
Dani S
.
18 Mayo 2025
10,0