Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador O Xoto en O Grove

8,1

Basado en 621 opiniones encontradas en 2 webs


9.1
9.1
8.1
8.1

tendencia

16
De 125
en O Grove
1
De 9
de cocina Asador en O Grove

Puntuación y opiniones

Buena comida y buen servicio, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2019
10,0
Estuvimos de tapeo y la sensación fué buena, sin ser expectacular las tapas eran abundantes y de buen sabor, el servicio atentento y rápido y el precio bueno en relación calidad y cantidad. Repetiré. sitio recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2019
8,0
Muy buena comida, atención y barato. Hemos pedido un menú de 11€ abundante y de productos buenos, también hemos pedido de la carta el churrasco de cerdo, que era súper tierno. Una experiencia que, sin duda, repetiremos. El personal muy atento y agradable.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2019
10,0
Es un restaurante muy agradable, sirben buena comida y el servicio muy correcto, la calidad buena, tienen un bien menu.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en O Grove

8,0
442
Opiniones

Parrilla Tango

17/08/2019: Perfecto para ir en familia. Llegar temprano a la playa para poder aparcar ya que hay poco sitio. Ir con reserva. La relación calidad-precio es buena y la comodidad de tener la playa al pie del sitio para comer es un lujo.
19/07/2019: Restaurante parrilla Argentina de buena calidad i muy buen servicio, precio moderado, y con vistas a la playa área grande.
7,9
33
Opiniones

Aldara cafe taperia

27/07/2019: Buen producto y bien tratado , fuimos en familia varías veces a lo largo del mes de julio y siempre nos atendieron estupendamente , mezclan producto de la zona con un toque de cocina moderna pero sin caer en excentricidades vanas . La atención del personal muy buena
11/06/2019: Paseando nos encontramos con este sitio....Entramos a tomarnos una caña. La terraza estaba ocupada. Es un local acogedor, nuevo y con encanto. Pedimos dos cañas y al momento nos ofrecieron una buena variedad de pinchos para acompañar... lo que elegimos estaba muy bien. Nos tomamos una segunda caña y tomamos unas carrilleras en pan bao….espectaculares!!!!….la carrillera desmenuzada y con todo su sabor!!!. Atendido por gente joven, amable y sonriente. Buen precio. Recomendable. Seguiremos parando a tomarnos esas cañas fresquitas. Enhorabuena!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad