Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Molinero en Pozuelo de Alarcón

8,5

Basado en 370 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.5
8.0
8.5

tendencia

6
De 246
en Pozuelo de Alarcón
1
De 4
de cocina Asador en Pozuelo de Alarcón

Los clientes comentan sus platos de...

cordero carne pescado rape boquerones solomillo asado pulpo churrasco

Puntuación y opiniones

Nos dejamos aconsejar y fue espectacular. Todos los entrantes y la carne y el pescado de primera. Muy muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Diciembre 2019
10,0
Muy buen trato por parte de los camareros y la comida deliciosa. La carne suave y tierna. En su punto. Se nota que se hace en el momento y no es recalentada. Muchas gracias. Volveremos :)
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2020
10,0
Gran restaurante. La calidad de producto 10/10. Lo único malo es que es pequeño para la calidad que tiene. El churrasco es un "must", el mejor que he probado.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2020
10,0
Lo conozco desde hace poco, y ya he repetido varias veces. Me gusta su cocina y sus típicos platos. Estan muy bien conseguidos. El ambiente es bueno y no es nada bullicioso. Amable y buen servicio. Tratan de agradarte con lo que pides y lo consiguen.Los precios no son baratos, pero si adecuados a su calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2020
8,0
Se come muy bien, el cordero muy bueno
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Pozuelo de Alarcón

8,2
1740
Opiniones

La Lonja de Pozuelo

10/01/2020: El precio de 30 euros se transforma en 50 por comensal con el vino y el postre, pero aun así todo de buena calidad y el servicio excelente, volveremos.
25/04/2020: Comimos muy bien y la atención fue muy buena

No califica

Las Brasas, Humera, Madrid

21/12/2019: Hicimos una comida laboral hace unos dias a la que asistimos casi 40 personas. Nos reservaron un buen sitio, el salón del piso superior. Es verdad que contratamos un menú de 16 euros por persona, precio muy alejado del habitual en las comidas de Navidad. Pero la realidad es que lo que nos sirvieron fue el menú del día de 11 euros (incluso nos pasaron una hoja para pedir en que venía ese precio por el menú). Las raciones paupérrimas de comida presuntamente casera en que abundaban las ensaladas y la fritanga (es decir, lo que no requiere cocina). El servicio fue bueno. El vino del menú peor que malo. Los postres también regular. Conclusión, lugar para tomar el menú del día sin ninguna aspiración más, pagando los 11 euros que cuesta (no más) por una comida que no exige mucha cocina. Hay opciones cerca por el mismo precio aproximadamente mucho mejores

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking