Asador Miranda en Miranda de Ebro

8,1

Basado en 996 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 122
en Miranda de Ebro
6
De 28
Otras cocinas españolas en Miranda de Ebro

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Asador Miranda, está en la ciudad de Miranda de Ebro, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su pescado.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.27, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, la terraza es lo mejor del restaurante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 8.27, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Excelente producto y excelente cocinero!! De los mejores restaurantes que he ido en mi vida. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Está cerrado, abren el día 10. Estaría genial que lo pongan aquí… vinimos porque decía abierto.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
6,0
Mi visita a Asador Miranda ofreció una mezcla de platos bien ejecutados y una notable decepción en el elemento central de la comida, lo que justifica una sólida, pero no perfecta, valoración de 3 estrellas. ​Comenzamos con las Zamburiñas, y en este plato, el restaurante mostró su potencial. Estaban deliciosas, preparadas con el punto justo de cocción que preserva su textura tierna y un sabor marino limpio. Fueron un entrante excelente que sentó unas altas expectativas para el resto de la comida. ​Sin embargo, el plato principal, una carne para compartir, resultó ser el punto flaco de la velada. Si bien un asador debe destacar por su producto cárnico, esta pieza en particular fue decepcionante: se notaba dura y chiclosa, lo que dificultaba notablemente el masticado y el disfrute. A esto se sumó un exceso de grasa que resultaba imposible de comer, en lugar de la grasa intramuscular bien infiltrada que se espera en un corte de calidad. ​Es lamentable que la especialidad de la casa no cumpliera el estándar, ya que el resto de la experiencia fue decente. El servicio fue correcto y el ambiente agradable. ​Conclusión: La experiencia en Asador Miranda fue satisfactoria gracias a unos entrantes de gran nivel (las zamburiñas son imprescindibles), pero la calidad de la carne necesita una revisión urgente. Es un buen lugar para una comida, pero debe garantizar la calidad de su producto estrella para aspirar a la excelencia.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
6,0
Buen servicio y buena calidad de producto. El chuletón se puede mejorar.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
8,0
La comida riquísima. Cenamos en la terraza y el ruido era bastante alto. Se echa en falta que den una carta con lista de precios y no que te digan que tienen sin saber cuánto vale
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
8,0
Acabamos de cenar La cena exquisita y los postres para morirse. Todo rapidísimo y con un trato excelente Mil gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Buena comida pero el servicio es muy lento.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
8,0
Cantidad y calidad! Todo buenísimo! Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Excelente Carne a la Parrilla y Gambas. muy local con buen servicio y parada ideal al dirigirse al norte desde Madrid. Carnes a la parrilla servidas sobre brasas calientes en la mesa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Julio 2025
8,0
Asador correcto. Con buen trato. Buena sepia a la plancha, buen jamón. Pero lo que más me gustó fue el solomillo a la brasa. Te lo sirven en una parrilla para que le des el punto que quieres. Me pareció una carne magnífica. Comimos en la terraza, hacía una temperatura agradable, aunque pasé algo de calor por la parrilla.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Miranda de Ebro

8,0
350
Opiniones

El Rincon del Jamon

14/09/2025: Un lugar para degustar su buena cocina y su embutido. El jamón una locura. Corte al momento en todos los embutidos. Trato genial del camarero. El revuelto de setas increíble. Volveré seguro a comer más jamón
26/08/2025: El jamón y el queso, espectaculares, regados con un buen tinto,
8,1
183
Opiniones

Casa Mima

03/10/2025: El rape fatal yo creo que era congelado y lo descongelaron rápido y estaba correoso,y la salsa de bogavante 🦞 ausencia total del mismo era de bote fatal y caro para lo que dieron 23 euros
01/10/2025: Un Restarante muy agradable de estar, me gusta su decoración, el servicio, impecable para mi gusto , Yolanda, muy amable ..y el camarero Platos : Cardo con salsa de almendras :, tenía muchos filamentos , para mi ordinario, lapierna de cordero guisado, servido en un cuenco 🥣 , con sabor a vino demasiado fuerte , No 👎🏻 me ha gustado de postre : tarta de zanahoria 🥕 muy buena Mi pareja ha comido: Ensalada de ahumados con queso de cabra Buenísimo Costilla de Atún, con sofrito de ajo 🧄 y veedurías muy bueno y torrija que estaba buenísima …

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad