Asador Los Robles en Nava de Francia

8,0

Basado en 27 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

2
De 3
en Nava de Francia
1
De 1
de cocina Asador en Nava de Francia

Los clientes comentan sus platos de...

carne ternera patatas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Nava de Francia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida asador, es hora de probar su carne.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tienen una bonita terraza exterior, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 27 8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Nava de Francia


No califica

Asador Casarito

22/12/2022: No pueden dejar de asistir a este restaurante, buena carne con patatas fritas y ensalada, muy recomendable, no dejen de tomar el vino de la zona, elaborado con uvas Rufete, comidas muy sencillas y apetitosas, saludos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad